Vicky Xipolitakis bautizó a Salvador en el Mar Mediterráneo y le pidió a Marley que sea el padrino – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis bautizó a Salvador en el Mar Mediterráneo y le pidió a Marley que sea el padrino

TEVE
TEVE

La semana pasada, Vicky Xipolitakis estuvo en el centro de la escena mediática gracias a una tapa de la revista Caras en la que aparece paseando por Estados Unidos. Junto a la foto de la muchacha con Salvador Uriel, la cita destacada decía: “En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle”. Apenas la publicación se difundió por las redes sociales, un gran número de usuarios comenzaron a cuestionar su declaración a la cual consideraron ofensiva para los argentinos.

 

Poco después, Xipolitakis volvió dar que hablar gracias a su participación en Por el mundo, donde recorrió en un lujoso crucero algunas ciudades europeas. Apenas llegaron al Mar Mediteráneo, la mediática confesó deseaba bautizar allí a su hijo y que quería darle a Marley un rol protagónico. "Es especial para los tres porque fuiste la primera persona que se enteró de que yo iba a ser mamá en el lugar que yo pedí ser mamá. Me inspiraste, me diste mucha confianza y no podía dejar pasar una noticia tan feliz, así que quiero que seas el padrino", declaró Vicky con emoción.

 

Luego, Xipolitakis explicó de qué se trataba esta práctica espiritual. "Los padrinos en Mallorca bautizan a los nenes poniéndoles los pies en el agua. Así que quiero que seas su padrino de mar. Gracias, Mar…Ley", lanzó entre risas. Por último, tras realizar el ritual ante las cámaras del programa, Vicky miró al pequeño y le dijo: "Estás bendecido. Ahora espero que te portes mejor". Las bromas se combinaron con la emoción e hicieron de esta edición del programa una de las mejores de la temporada.

 

Vicky, Salvador y Marley frente al Mar Mediterráneo.

Vicky, Salvador y Marley frente al Mar Mediterráneo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig