Vicky Xipolitakis y una peculiar producción de fotos en ropa interior, ¡a 15 días de haber dado a luz! – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis y una peculiar producción de fotos en ropa interior, ¡a 15 días de haber dado a luz!

TEVE
TEVE

De un día para el otro, armó las valijas y se instaló en Nueva York junto a un misterioso empresario que había conocido en un asado. Sin dudas, Vicky Xipolitakis bajó muchísimo su perfil. Se puso un objetivo claro: formar su propia familia. Al poco tiempo de haberse mudado a los Estados Unidos, contó públicamente que estaba embarazada.

 

 

Desde el primer día, la mediática compartió con sus seguidores cada segundo de su primer embarazo. Tras nueve meses de pura ansiedad, su primogénito, Salvador, nació. ¿Dónde? En la Argentina. La joven y su pareja viajaron a Buenos Aires para que el niño naciera rodeado de la familia de Vicky.

 

 

Lamentablemente, a los pocos días de haber dado a luz, la mediática vivió una experiencia traumática con su pareja. El empresario se enojó muchísimo, le gritó, y ella no dudó en llamar al 911. Se fue de la casa. Ahora, se reconciliaron. Al menos, así lo demostró Vicky. A través de sus redes sociales, dejó en claro que pasó Año Nuevo con él y su hijo.

 

 

Un poco más tranquila y muy feliz por la llegada del 2019, la mediática protagonizó una peculiar sesión de fotos. Se la puede ver en ropa interior, rodeada de globos y abrazada a su bebé. También, a Salvador vestido de marinero. 

 

 

"Después de 15 días de dar a luz, renovada,... Año Nuevo, vida nueva", expresó Vicky junto a las imágenes.

 

 

 

 

¿Da o no da?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Vicky dio a luz a Salvador hace 15 días.

Vicky dio a luz a Salvador hace 15 días.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig