El baile sensual y súper escotado de Victoria Vannucci – Revista Paparazzi

El baile sensual y súper escotado de Victoria Vannucci

La modelo lució su figura trabajada mientras se grababa bailando en su cocina y le enviaba a sus seguidores mensajes positivos
TEVE
TEVE

Desde que se separó de Matías Garfunkel por “depresión”, Victoria Vanucci se muestra cada vez más renovada. Con una nueva cuenta de Twitter bajo el nombre “Refresh” y con el usuario @NewVanucci, la modelo comparte con sus seguidores momentos de su vida personal y esta vez, cautivó a todos con un baile súper sensual. 

Hola, queria compartir mi alegría y desearles un gran día lleno de buena energía y decir cuanto extraño Argentina” escribió Victoria Vanucci acompañado de varios emojis y de un video en donde se la ve bailando alegramente con un outfit sensual. 

https://twitter.com/NewVannucci/status/1187107475025096704
EL BAILE SENSUAL DE VICTORIA VANUCCI DESDE SU CASA EN NORTEAMÉRICA

Vestida con un corpiño deportivo rosa y un shortcito corto negro, la modelo lució su cuerpo mientras danzaba en su casa ubicada en California, Estados Unidos. 

Su cuenta la creó hace poco menos de un mes, y de a poco va sumando seguidores, quienes en los comentarios del video la saludaron y la felicitaron por su corte de pelo y su look.

LA NUEVA VIDA DE VICTORIA VANUCCI

Victoria nunca pudo superar lo que, según ella y su ex marido, fue un exilio forzoso a Miami a principios del 2016. Entre peleas, crisis y un intento de mejorar la relación, el matrimonio optó por mudarse del estado de Florida a California. Sin embargo, el cambio de aire no ayudó y terminó por separar a la pareja. 

Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente”, había revelado Ana Rosenfeld, su abogada, a principios de este año. 

EN SU VISITA A BUENOS AIRES, VANUCCI SE REENCONTRÓ CON ROSENFELD, SU ABOGADA

En su última aparición por Buenos Aires, la modelo sorprendió a todos con su gran cambio de look. Pelo corto, tatuajes y una figura trabajada. Además, reveló que se hizo vegana y que desde hace tiempo se alimenta con lo que cosecha en su propia huerta orgánica. 

Por otra parte, Vanucci rehizo su vida en California acompañada de sus hijos Indiana y Napoleón, mientras que Garfunkel retornó a Florida, a pesar de que ambos comparten la tenencia de los chicos. Y, además, para calmar sus ataques de pánico, la ex tenista comenzó a practicar yoya y meditación como parte de su rutina diaria. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig