Video: qué gritó Marcelo Corazza al llegar a la fiscalía para ser indagado por corrupción de menores – Revista Paparazzi

¡Video! Qué gritó Marcelo Corazza al llegar a la fiscalía para ser indagado por corrupción de menores: “Soy…”

El ex ganador de Gran Hermano fue trasladado en la madrugada para prestar declaración en la causa que lo investiga como miembro de una red delictiva.
TEVE
TEVE

Todo es conmoción y shock desde que Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano, fue detenido en Tigre acusado de integrar una red de trata y corrupción de menores al menos junto a otras tres personas, Francisco Agelotti, Andrés Charpenet y Raúl Mermet

Y en la mañana del martes, escoltado por la Policía Federal y miembros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Corazza fue trasladado para prestar indagatoria en los Tribunales de Lavalle. Una declaración uno a uno con el juez que investiga la causa, Javier Sánchez Sarmiento.

Con el rostro oculto por la enorme capucha de su buzo color verde militar camuflado, el productor de Telefe entró en la dependencia judicial con la cabeza gacha, trayecto en el que sólo atinó a asegurar que no tiene nada que ver con el espantoso delito del que se lo acusa. 

“Soy inocente, sí”, fue lo único que se le oyó decir al “Gran Primo” al ingresar a la Alcaidía a declarar, luego de pasar su primera noche detenido, señalado de pertenecer a esta organización delictiva cuyos antecedentes se remontan a 1999. 

CÓMO OPERABA LA RED POR LA QUE SE INVESTIGA A CORAZZA

La investigación que complica a Marcelo Corazza arrancó a partir de la declaración de dos víctimas que no revelaron sus nombres, quienes denunciaron que a sus 11 y 14 años habían sido obligados a prostituirse. 

“Iban a Misiones, a Oberá, buscaban familias humildes, traían a los menores a cambio de dinero y en Buenos Aires los explotaban sexualmente. Marcelo quedó detenido porque habría sido consumidor o cliente de alguna manera de esta situación”, contó Maite Peñoñori en Intrusos al explicar el modus operandi de la red.

A la par de un fuertísimo vivo que hizo Tamara Paganini, amiga de Corazza, Santiago del Moro habló en Gran Hermano sobre la gravísima acusación que pesa sobre el trabajador del canal de las pelotas. 

“La acusación que se le hace es espantosa. A mí, como ser humano y papá es un lugar al que me cuesta llegar y lo que pido es justicia absoluta", comenzó el conductor, y agregó: "En caso de ser culpable, que se le de el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig