¡Violencia en Gran Hermano! Furia le pegó un cachetazo al Paisa, que reaccionó con insultos: ¿Pueden ser expulsados? – Revista Paparazzi

¡Violencia en Gran Hermano! Furia le pegó un cachetazo al Paisa que reaccionó con insultos

¡Se fueron a las manos! El correntino enfureció cuando la polémica participante le dio un coscorrón y salió corriendo.
TEVE
TEVE

La casa late, y en este caso vibra, se sacude y, en cualquier momento explota. Es que el personaje de Juliana Scaglione, "Furia" juega un papel fundamental en esa edición de Gran Hermano donde por su polémica personalidad se destaca por sobre el resto e intenta a diario desestabilizar a sus compañeros.

Con los participantes en su contra, estratega, verborrágica e histriónica, Furia dejó en claro cuál es su meta en este juego y, a pesar de haber quedado en placa, se salvó dejando fuera de competencia a Axel por el voto de la gente, situación que enfureció aún más al resto de los hermanitos.

Luego de insultar públicamente en tanto celebrara haber quedado en la casa el martes 26 de diciembre, Juliana volvió a protagonizar un nuevo y conflictivo enfrentamiento con uno de sus compañeros de programa: Williams López. Es que mientras algunos participantes charlaban en un rincón de la casa se escucharon gritos tanto de Scaglione como de El Paisa.

“Corré, corré, corré”, se la escucha a Furia mientras escapaba del correntino que fue frenado e interceptado por el resto de los hermanitos para que no se defendiera y también golpeara a Furia. Y si bien hasta ahí resultaba un confuso episodio para los televidentes y fanáticos que lo estaban viendo por el canal de las 24 horas en vivo fue la propia deportista, entrenadora y creadora de contenido quien confirmó el hecho de violencia.

FURIA Y EL PAISA SE FUERON A LAS MANOS EN GRAN HERMANO

“¿Que flasheas la concha de tu hermana? Vas a venir a pegarme así. ¿Para que pegás así? Fantasma de mierda? ¿Por qué pegás así?”, lanzó Williams quien en ese momento estaba siendo contenido y sostenido por los chicos de la casa para que no respondiera de la misma manera con Juliana

Y si hay un condimento que le faltaba a esta temporada del reality de Telefe era la violencia física, momento que lo aportó Furia, la gran jugadora de la edición 2023, quien lejos de desmentir o negar que ello haya sucedido, siguiendo la pelea con el Paisa reconoció: “Fue un cachetazo. No te pegué”. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig