Era obvio que Coty Romero no se iba a quedar en el molde y que, de alguna u otra manera, en cuanto pudiera se la iba a devolver a "La Falete", que la agredió terriblemente apenas la correntina ingresó al realitie español "La cárcel de los gemelos". A su manera, la argentina esperó su momento y le clavó la estocada donde más le duele a la cantante local, una verdadera ídola en su país: la trató de sucia y de tener olor a la parte más olorosa del cuerpo.
El contrataque mortal de Coty llegó en medio de otra agresión de Falete, la tercera desde que la representante albiceleste llegó al juego más comentado de las redes sociales de "La Madre Patria". Primero, le bajó un litro de gaseosa cola en la cara. Después, le revoleó un plato con comida. Finalmente, completó la trilogía de ataque con un baldazo de agua fría. Sí, le hizo todo eso.
Acá, por mucho menos la hubieran expulsado. Pero allá parece que los límites son un poco más difusos, o están un poco más corridos, porque hay cosas que evidentemente no se sancionan. Entonces si bien ya pasaron unos cuantos días de Semana Santa, Coty abrió los brazos cual figura bíblica pero en vez de soltar salmos y oraciones profirió cuatro gritos que resonaron en toda la sala.
Mientras "La Falete" seguía fuera de sí y buscaba más elementos para agredir a la ex del Cone y de Nacho, ella se paró en el medio y casi para proclamarse ganadora de la desigual contienda exlcamó a viva voz "Dale, dale, dale, seguí tirándome agua. ¡¡Bañame en agua!! ¿Sabés qué? Yo no tengo problema con el agua, no tengo ningún problema con el agua. ¡¡El problema con el agua lo tenés vos, que no te bañas, sucia olor a orto!!".
LA TREMENDA VENGANZA DE COTY ROMERO FRENTE A LA SEGUIDILLA DE AGRESIONES DE LA FALETE
Coty Romero, quien surgió de Gran Hermano 2023, tiene una suerte de "doble personalidad" que ha caracterizado su explosivo paso por el mundo mediático. Es capaz de protagonizar las peleas más encendidas y escandalosas -como en ese realitie y también en los programas de Marcelo Tinelli- y mostrarse allí como una mujer de hierro y tan fría como un icberg, pero también de llorar a moco tendido cuando le agarran sus conocidos bajones anímicos.
Al ingresar al juego más polémico de Europa, Coty no fue bien recibida por "La Falete", que de inmediat comenzó a agredirla. Las palabras se transformaron en hechos cuando, al ver que la correntina es gallita y le contestaba fuerte, la cantante se levantó, la fue a buscar, encontró una botella de gaseosa y se la vació en el cuerpo. Como no conseguía inquietar a la cuchillera, le arrojó un plato con comida. Finalmente le tiró agua. Y ahí, en vez de apagarse, Coty se encendió. Ahora, agarrate Falete... no sabés la que te espera.


