in

Violeta Lore dejó el espectáculo para dedicarse a la distribución de huevos: “Me está yendo mejor que en la tele”

La ex pareja de Ricardo Fort ahora es empresaria avícola. “Con mi marido tenemos un emprendimiento que nos está salvando de la pandemia”

Violeta Lore se hizo conocida por ser la novia de Ricardo Fort. Acompañó al excéntrico mediático en costosos viajes a Miami, compartió sus secretos más profundos y trabajó en la televisión y el teatro de su mano.

Con su nombre instalado en el mundo del espectáculo y mientras estudiaba periodismo, la morocha concretó una nueva pareja con Victor Stortini, con quien están juntos hace cinco años y medio, y con quien fue mamá de Santino (4) y Vitto (2).

Una vez en pareja, decidió dejar su lugar en el medio artístico para apostar a un nuevo camino laboral: el de empresaria avícola.

“Cuando me empecé a alejar de la tele, estaba estudiando periodismo, y tenía dos programas de radio. Pero cuando fui mamá, con mi pareja nos metimos de lleno con el tema de los huevos y dejé el trabajo en los medios“.

En principio, tuvimos la oportunidad de empezar a participar en la producción de diferentes granjas y ahí entender del tema. Hace un año que estamos con esto y nos está yendo muy bien. La idea es llegar a todo el país”, contó sobre su proyecto, llamado La huevada

VIOLE ESTA EN PAREJA HACE 5 AÑOS U MEDIO Y TIENE DOS HIJOS, SANTINO Y VITTO.

En medio de la “revolución” por el incremento del precio de los huevos, la ex actriz compartió sus conocimientos. “Hace bastante que no aumentamos, mi ganancia está igual que hace un año. Lo que hicimos siempre es acompañar a la inflación. Arrancó la cuarentena, todos pensamos en ayudar a la gente pero el precio se disparó. Hay muchos factores por los que eso sucedió y de la manera en que lo hizo”, explicó ella.

“Primero, tengo la percepción personal de que el huevo está devaluado. Es un alimento súper nutritivo, todos sus ingredientes se absorben de la mejor manera en el organismo, tiene las proteínas esenciales, vitaminas, minerales, es de los más completos que existe para el consumo humano y se usa para todo”, explicó Lore

Empezó todo como una locura pero, en cualquier momento, pega el salto nuevamente. Esto no va a parar, va a seguir aumentando“, adelantó Lore, sobre el incremento del precio del huevo

“Muchas granjas tuvieron que cerrar porque para mantenerlas activas hay que comprar recría durante un determinado tiempo. No lo pudieron hacer y se quedaron sin gallinas. Hay un rumor de que, entre dos y tres granjas muy importantes en la Argentina, están exportando y desabastecen el mercado interno”, agregó.

Aumentó la demanda de consumo pero no creo que el precio se haya disparado por eso. Esa situación se compensa con la gran cantidad de restaurantes y de hoteles que cerraron”, sumó la morocha.

“El maíz, la soja, todo lo que es el alimento de las gallinas si se puede acopiar y se vende en dólar blue, te cobran una estupidez y no siguen un hilo. Empezó todo como una locura pero, en cualquier momento, pega el salto nuevamente. Esto no va a parar, va a seguir aumentando, agregó Violeta.

“En vez de meterse con los comerciantes que son los que siempre pagan los platos rotos, lo tendrían que hacer con el primer eslabón. El estado no lo tiene ganas de hacer, va a lo más fácil y te clausura el negocio porque aumentaste el huevo, la papa o lo que fuese”, apuntó, desde su nuevo rol. Los cambios, muchas veces, son positivos.

Comentarios