Violeta Urtizberea y su sincera reacción cuando se enteró de su embarazo: «No fue emotivo» – Revista Paparazzi

Violeta Urtizberea y su sincera reacción cuando se enteró de su embarazo: "No fue emotivo"

TEVE
TEVE

A tres meses de dar a luz a su primogénita, en diálogo con Verónica Lozano en Cortá por LozanoVioleta Urtizberea reveló cómo fue su particular reacción al enterarse de que estaba embarazada. A diferencia de lo que se supone, al principio, no se emocionó... para nada.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Te invito a comer 🍳🍳🍳 . Qué título le pondrías vos?👇🏻

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el

 

 

"Tenía un atraso, pero los primeros días que no me venía lo tomé como algo natural. Pero como estrenaba la obra, dije 'no quiero saber si estoy embarazada antes de estrenar'. Estrené y me fui a la farmacia y me compré el test. Al otro día me lo hice. Juan estaba en el cuarto y sabía que me lo iba a hacer”, comenzó diciendo la actriz.

 

 

Antes de cerrar, súper sincera y si intenciones de teñir de ternura el momento, Violeta se sinceró y contó por qué su reacción no fue para nada emotiva.

 

 

"No fue emotivo y esas cosas. La verdad es que fue una linda noticia, pero fue como 'estoy. ¿Qué hacemos? ¿Ahora hay que llamar a un médico?'. No fue un 'mi amor...'. Después nos fue cayendo la ficha y lloramos. Viste que las reacciones no son como en las películas. Yo pensé que iba a reaccionar más como en una película, que nos íbamos a abrazar. Pero no. Y me enteré tres semanas después de lo normal", cerró.

 

 

 

 

¡Mamá real!

Violeta se convertirá en mamá de una nena con Juan Ingramo.

Violeta se convertirá en mamá de una nena con Juan Ingramo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig