Virginia cruzó los límites en Gran Hermano y podría ser eliminada tras un comentario desagradable – Revista Paparazzi

Virginia cruzó los límites en Gran Hermano y podría ser eliminada tras un comentario desagradable

La participante de mayor experiencia causó un profundo rechazo en el público y no la perdonarán en caso de ir al teléfono.
TEVE
TEVE

La convivencia en Gran Hermano comienza a hacerse cada vez más insostenible y principalmente con Virginia Demo, la nueva hermanita que toma fuerza para llegar a la final y se viste de candidata, estalló un escándalo mayúsculo.

Resulta que hace tiempo que los hermanitos no se vienen poniendo de acuerdo en la forma que administrar su comida y ya pasó en varias ocasiones que se quedaran sin productos o alimentos. Esto dividió la casa entre los participantes y Virginia está en el ojo de la tormenta.

Primero porque se estuvo escondiendo algunas cosas en su habitación, como un paquete de jamón que lo guardó durante días debajo de su colchón. Pero al momento de comerlo, con la cadena de frío cortada no estaba en buen estado y le terminó dando diarrea.

Y en las últimas horas los chicos quisieron hacer polenta y Virginia no solo despreció ese plato, sino que también causó indignación con sus dichos: “El queso era un buen recurso para pasar una comida como la polenta, que es una mier…

Sin percatarse por un momento de sus declaraciones, la humorista continuó redoblando la apuesta y atacando de lleno a sus compañeros, como Nicolás Grosman. “Siempre comen pero joden estas actitudes. Tienen que hacer un mea culpa de que a veces se van al caraj...”, disparó Demo.

FUERTE INDIGNACIÓN CON VIRGINIA DEMO Y SUS COMENTARIOS

Aunque ninguno de los chicos, más que sus aliados dentro de la casa como Paloma, Joel y Cata, sabían que escondía comida, reconoció que sí se llevó algunas frutas a su habitación para que nadie se las comiera: “Tenía dos manzanas porque no me comí la de la semana pasada, no es porque afano”.

Con una falta de humildad total, ella insiste en poner reglas para cuidar la comida, algo que en su momento quiso hacer Licha pero le terminó costando su salida: “Había quedado un montón de queso de la picada, se lo comieron entre unos pocos y se cag... en el resto”.

Los dichos que tuvo no cayeron para nada bien fuera de la casa y salieron a criticarla fuertemente por no tener empatía, más aún en la delicada situación que se vive. “Se nota que es una ricachona que vive paseándose por Puerto Madero, o que come ceviche en las playas de Miami”, “La falta de humildad que tiene”, “Desde el día uno que se queja de la comida”, “Muchos no tienen para comer”, “Cuántos quisieran tener un plato de polenta en la mesa” y “La polenta te salva de los malos tiempos económicos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig