Virginia Gallardo habla de su embarazo a un mes de ser mamá: “Antojos no tuve pero si me dan ganas, me como una torta” – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo habla de su embarazo a un mes de ser mamá: “Antojos no tuve pero si me dan ganas, me como una torta”

La rubia correntina, que se fue de Polémica en el bar en medio de un escándalo, dio en una entrevista todos los detalles del nacimiento de su hija Martina
TEVE
TEVE

Virginia Gallardo cumple con la cuarentena obligatoria como todos. Pero ella le pone una pisca más a este difícil momento: está embarazada junto a Martín Rojas, su novio, un empresario cordobés al que conoció hace algunos años. La fecha de parto es para el próximo 11 de mayo, así que la rubia de 34 años aguarda con ansiedad el momento.

“Con esto de la cuarentena y de tenerlo a mi marido en casa, pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente, para cuando nazca la beba Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas”, contó en primer momento sobre Martina, su hija, próxima a nacer.

“¿Miedo por ser mamá en la cuarentena? Soy bastante positiva y asustada no estoy. Mi obstetra y los profesionales médicos tratan de tranquilizarnos a las embarazadas y nos dan garantías de que va a estar todo bien. Trato de pensar así. Llegado el momento quizás me asuste más pero no pienso que va a salir algo mal en el parto. Quiero tenerla de manera natural y pienso en si me dolerá mucho a nivel físico”, agregó en Pronto.

“Estoy encerrada en mi departamento hace más de un mes. Solo salgo para los controles, que no han sido tantos. Fui hace dos semanas y volveré dentro de otras dos, en la semana 38 así que no bajo a la calle. Previo a que se dictara la cuarentena ya estaba guardada y solo iba al supermercado cuando era necesario”, explicó.

“No paro: cocino muchísimo, como, miro series, toco el piano, limpio y hago yoga para embarazadas. Se me pasan volando los días. Soy re casera y me encanta estar en mi casa, más allá de que sea una condición obligatoria. Me encargué en este tiempo de armar todo lo de Martina y aunque algunas cosas quedaron en el camino y no pudieron ser entregadas, gracias a Dios lo primordial lo tenemos. Me han mandado regalitos de todo tipo un montón de personas de todo el país y estoy más que agradecida por tanto amor”, contó.

"La beba viene bien, ya pesa casi 3 kilos y quedan tres semanas más de gestación. Se ha portado de maravillas", dijo Vir.

Y dio los detalles de los regalos que recibió: “Desde la cuna, el cochecito y el huevito hasta mucha ropa para la bebé. Solo me faltaron algunos mueblecitos para su habitación pero nada esencial. Me quedé sin baby shower y la producción de fotos embarazada y si bien es una tontera lo que te cuento, el tiempo no vuelve atrás y ya no se podrá hacer, salvo que el día de mañana quiera volver a tener otro bebé. Las fotos me las estoy haciendo caseras y lo más importante es estar sanos y quedarnos en casa cuidando a la bebé. Lavé, planché y guardé en bolsitas toda la ropita de Martina”.

“Con el peso vengo re bien: hasta la última visita había subido 8 kilos así que estoy dentro de los parámetros. No estoy obsesionada ni me estoy cuidando pero reconozco que no soy de comer mucho. Picoteo en diferentes horarios y al tener el bebé, me siento incómoda si me como sola un plato entero de comida. Prefiero ir picoteando. Antojos no tuve pero si me dan ganas, me como una torta o me tomo un helado. Soy más de lo dulce que de lo salado. La beba viene bien, ya pesa casi 3 kilos y quedan tres semanas más de gestación. Se ha portado de maravillas, el embarazo fue hermoso y solo deseo que sea igual de buenita cuando nazca”, terminó en Pronto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig