Categorías: TEVE

Virginia Gallardo le declaró la guerra a Eduardo Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Una persona ausente"

La ex pareja de Ricardo Fort prendió fuego la interna familiar, después de revelar secretos y acusar al hermano del comandante de renegar del apellido y de la familia.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Virginia Gallardo rompió el silencio y habló de la familia de su ex pareja, Ricardo Fort, aún dolida por la muerte de su amigo, Gustavo Martínez. Para que su silencio no la convierta en “cómplice”, aseguró que la familia Fort sabía que Gustavo estaba enfermo, pero que no dijo nada por la tutela de los menores y añadió que el clan se mueve por el dinero.

Además, comentó que no quiso ser parte del documental sobre la vida de Ricardo porque no iba a “vender su historia” y apuntó directo contra Eduardo Fort“Lo lograste. Ahora todos van a ver tu serie”. “Yo voy a hablar, voy a hablar porque realmente si no siento que soy cómplice de algo que en su momento no se entendió”, explicó en Intrusos.

Gallardo contó que la convocó el productor, Eddie Fitte y que ella grabó la charla: “Eso es algo que aprendí de esa familia, lo tengo grabado por si me quieren salir a contestar”. Ella le preguntó a Eddie quién estaba detrás del proyecto y le respondió: “Eduardo Fort”. “Una persona ausente, una persona que ha evadido prensa, medios de comunicación, que ha estado en contra de un montón de cosas respecto de su apellido, de su empresa, de su hermano”, apuntó.

Además, señaló a aquellos que se muestran sorprendidos por la muerte de Gustavo y que, según ella, ya lo sabían. “¿Cuál era el estado de Gustavo en ese momento?”, se preguntó y se y respondió: “Gustavo ya estaba enfermo”. Después, comentó que le pidieron que no dijera nada, que la trataron de mentirosa y de vividora por no querer formar parte del show, pero ella por respeto a Gustavo guardó silencio.

“Era prestar mi imagen y mi historia a personas que nunca fueron parte”, explicó acerca de su negativa de ser parte de la serie. Además, añadió que Gustavo era la única persona que podía contar su historia con Ricardo, pero “ya no estaba en condiciones”“¿Por qué te pidieron silencio?”, le preguntó Marcela Tauro, y Gallardo respondió: “Porque corría riesgo la tutela de los chicos. Y lo entendí y lo respeté. Y pese a todo eso tuve que bancarme toda esa campaña mediática para poder hacer un negocio utilizándome”.

“Hoy el tiempo me da la razón. No esperaba este resultado, sin dudas, pero me dije ‘paciencia, bancá', porque en definitiva sabía que mi verdad no era la que ellos contaban”, añadió y buscó dejar de lado a Marta y a Felipe, aunque también la criticaron. “Los adoro, los aprecio y va a ser así toda mi vida”, dijo. “Jamás me voy a meter con ellos. Yo me meto con los de arriba. Por eso también mi discusión en el medio con una Marengo, ¿que sale a defender qué?, con un Eduardo, que sale a atacarme”, cerró.