El aislamiento social estimula la utilización de las redes sociales para continuar conectados con el mundo. Es una gran herramienta para combatir el tedio y la sensación de encierro. En esa línea, Virginia Gallardo se comunicó por Twitter, pero con un mensaje muy peculiar.
La modelo, que está embarazada, recientemente estuvo en el foco de las noticias por su “denuncia” contra Polémica en el bar, ya que adujo que la invitaron a renunciar, además de dejar abierta las puertas a maltratos recibidos.
La cuestión es que la bellísima correntina saltó a la arena de la red social del pajarito azul para describir una vivencia muy extraña. Una de esas situaciones que originan descreimiento en muchos de los receptores, así como empatía en otro sector.
Gallardo agarró su celular y escribió, a las 7:18 de la tarde: “Gente no sé qué fue exactamente... pero acabo de ver como cuatro estrellas (puntos blancos brillantes) moviéndose en el cielo separadas, que al ratito desaparecieron. ¿Alguien más?”.
En esa declaración, la rubia dio a entender que fue testigo del transitar de objetos voladores no identificados (OVNI). ¿Virginia habrá experimentado una experiencia paranormal?
Muchos de sus seguidores concordaron con ella con mensajes como: “Si. Soy de la plata mi marido entrena afuera y lo vio, pero no le creí”. Otra fanática le escribió: “Si yo lo vi, no sabía qué era”.
Claro que otros escépticos, o más rayanos a lo fáctico, contradijeron a la correntina: “Son los satélites de Starlink que lanzó SpaceX el miércoles pasado. Es por eso que se pueden ver. Son para brindar internet a todo el mundo”.
En definitiva, quedará instalada la duda de sí Virginia presenció una danza de ovnis o si se trataba de maniobras técnicas. Tal vez en las próximas horas surjan videos de este tipo de experiencias.