Viviana Canosa contó una intimidad de Jorge Rial y su ex mujer – Revista Paparazzi

Viviana Canosa contó una intimidad de Jorge Rial y su ex mujer

La periodista se refirió a una situación que vivió Rial cuando cumplió 40 años.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa mantuvo una extensa charla con Jorge Rial, en el marco de los 20 de años de Intrusos, y con la autorización del conductor, reveló una anécdota de cuando eran compañeros del legendario ciclo.

Luego de comentar que con Rial arreglaron sus problemas por privado y con mucho respeto, Canosa indicó que ella quiso a Jorge con locura más allá de haberse peleado un montón, y le pidió permiso para dar a conocer una infidencia de su amigo, relacionada a la primera esposa, Silvia D' Auro.

“Yo recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años. Me acuerdo que te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Tenías que armar una gran fiesta, nos estaba yendo genial después de que en el principio nos ganara Rumores, hasta que le dimos una vuelta de tuerca y la rompíamos cada día porque era un programa de espectáculos distinto”, comenzó Canosa.

Y continuó: " “Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste 'Mirá' -la que era tu mujer en ese momento y me dijiste exactamente lo que te dijo- '….así que vamos a hacer un viaje y no vamos a hacer la fiesta', reveló la expanelista de Intrusos.

Viendo en retrospectiva, la figura televisa analizó que han pasado muchos años y que hoy, logrando superar los escollos de la vida, ambos lograron formar una hermosa familia.

https://www.instagram.com/p/B6Atcy_lkXi/

A partir de ahí creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro, y yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Así que nada, uno se pone a pensar las personas que éramos hace veinte años y quienes somos ahora. Hemos formado nuestra familia, y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hechos crecer, y me parece que el pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, concluyó Viviana.

Tras la nota, Rial se encargó de ampliar más de la anécdota de Canosa gracias a la intervención de Adrián Pallares. “A mí me dijo una frase un poquito más fuerte, que la 'anterior gestión' había dicho: 'Para qué les vamos a dar de comer. Nos vamos nosotros a algún lado'”, sostuvo el periodista, a lo que el conductor contestó de manera afirmativa. “Sí, exáctamente. Lo recuerdo”, dejando mal parada a su ex.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig