Volvió a caminar: cómo es el tratamiento que le salvó la vida a Pinky – Revista Paparazzi

Volvió a caminar: cómo es el tratamiento que le salvó la vida a Pinky

Luego de estar un año internada en una clínica de rehabilitación, la legendaria la conductora de televisión abandonó dicho lugar tras ser sometida a una terapia revitalizante molecular.
TEVE
TEVE

Lidia Satragno, más conocida como Pinky, ingresó en marzo del 2018 a la Clínica Geriátrica Inter Plaza, en el barrio porteño de Palermo. Allí permaneció más de un año sometiéndose a diversos tratamientos con el fin de recuperar su salud y poder volver a caminar. Este año, la locutora sufrió una trombosis que le causó problemas severos de motricidad, razón por la que se encontraba en silla de ruedas. Además, sufría la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

A los 83 años, la conductora logró hacerle frente a su problema de salud y se recuperó satisfactoriamente gracias a una terapia revitalizante molecular en manos del doctor Rubén Muhlberger, quien le preparó un plan antiage con sueros rejuvenecedores y una dieta hormonal.

LEE MAS
Vero Ojeda, dura contra Dalma Maradona: "Lo que diga esta muchacha me…”
Yanina Screpante le pegó al Pocho Lavezzi: "No lo voy a matar, pero..."

En mayo de este año, Satragno debió ser hospitalizado durante varios días por una neumonía que complicó su cuadro y estado de salud. Pese a eso, la presentadora continuó adelante y demostró sus ganas de recuperarse.

ASI LUCIA PINKY HACE UNOS MESES, EN EL ENTIERRO DE SU HIJO.

Pinky ya se encuentra en su hogar y está preparándose para regresar a la pantalla chica. Luego de 18 años de ausencia, estará al frente de un ciclo semanal en la TV Pública que se llamará “Memoria Desordenada”. Esta fue una de sus últimas participaciones televisivas, en El diario de Mariana. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig