¿Vuelven Los Simuladores? La palabra de Federico D´Elia, uno de los protagonistas. – Revista Paparazzi

¿Vuelven Los Simuladores? La palabra de Federico D´Elia, uno de los protagonistas.

El actor que interpretó a Mario Santos en la exitosa serie, lanzó una esperanzadora pregunta en las redes sociales y despertó la euforia de todos los seguidores.
TEVE
TEVE

Pasaron 18 años del primer capitulo del exitoso programa Los Simuladores. La trama giraba en torno a cuatro socios que resuelven problemas inéditos de sus clientes simulando situaciones inexistentes y creando escenarios personajes únicos. Hace unos días, Federico D´Elia habló sobre una posible vuelta

El 7 de enero, el actor utilizó su cuenta oficial de Twitter y escribió: “Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren? Y las opciones eran formato serie o película.

Tras la pregunta, estallaron las redes y la publicación recibió un centenar de comentarios por parte de los usuarios. “Serie, teléfono para Netflix”, “Ví 32 veces el clio de UNO, Fede. De cualquier forma que vuelvan será bienvenida”, “Recién en el 2019 ví todos los capítulos y me volví fanática. Son atemporales” fueron algunos de los comentarios.

LA ENCUESTA DE FEDERICO SOBRE LOS SIMULADORES QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES

En ese contexto, Federico conversó acerca de la posible vuelta del formato a Telefe y dijo: “No hay nada de nada. Damián (Szifrón) está filmando afuera y acá cada uno está con sus cosas. Sólo las ganas”

No es la primera vez que los actores manifiestan sus “ganas de volver a reencarnar los característicos personajes. También, sus fanáticos organizaron campañas para que vuelvan Los Simuladores, pero no tuvieron éxito.

¿Los simuladores versión película?

No solo manifestó su deseo “Santos”, sino también habló Alejandro Fiori, quien protagonizo al personaje de Pablo Lamponne. “Siempre decimos lo mismo, que vamos a volver. Yo sé que lo decimos todos los años. Pero se va a hacer. Ojalá cumplan este 2020 y no nos agarre con bastón", bromeó.

Pero luego, reveló un detalle que dejó sorprendidos a todos:“Se que se va hacer la pelicula” y aseguró que es un proyecto que está hablando con el resto del elecon; Federico, Diego Peretti y Martín Seefeld. “No sabemos cuándo porque hace cuatro años venimos diciendo ‘el año que viene’, pero es un compromiso que tenemos los cuatro”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig