Con la mirada clavada en lo que puede generar el morbo de esa convivencia al aire con su ex esposo, Wanda Nara genera algunos destellos en MasterChef, que atraviesa una temporada con mediciones irregulares, algo exiguas, en la pantalla de Telefe.
En sus escasas intervenciones en el reality, que luce guionado y muy editado para cuidarla, la mediática se metió con un tema muy privado de Cachete Sierra, que provocó la incomodidad y una reacción sorpresiva del actor ante esa inquietud planteada por la conductora.
En el momento que Agustín se acercó a los jurados para mostrar su plato, Wanda saltó y se refirió a cierta desconcentración del participante: “Tus negocios brasileros te trajeron a la gala de eliminación, Cachete”. Empero, Sierra respondió: “La vida da y quita al mismo tiempo”.
Así llegó la ocurrencia controversial de Nara, porque aceleró a fondo e indagó sobre un aspecto muy privado del actor. “¿Brasilero o italiano? Tiene la cabeza en Brasil todavía, ¿usás sunga?”, inquirió la ex esposa de Mauro Icardi, provocando estupor en el estudio.
LA PREGUNTA ZARPADA DE WANDA NARA A CACHETE SIERRA
Cachete no esquivó la situación y contó: “Apa, no me atrevo a sunga”. Así como bromeó con toda la implicancia de esa prenda de baño playera muy peculiar, que suele erigirse en una tradición en la costa brasilera y sostuvo: “Todo el paqueteiro ahí, muy muy fuerte el asunto”.
Tras ese momento tenso, Agustín se topó con una devolución rígida y agria de Donato de Santis, que lo apretó con todo: “Bueno, no te esmeraste mucho, fuiste a lo seguro, como dijiste, tu esencia, pero cambia un poco el chip si es que no te eliminamos hoy…”.


