Wanda Nara confesó cuál es el truco que usa en Europa para entrar a los restaurantes sin reserva – Revista Paparazzi

Wanda Nara confesó cuál es el truco que usa en Europa para entrar a los restaurantes sin reserva

Las hermanas Nara entraron en detalle sobre lo que fue el drama del año en sus vidas.
TEVE
TEVE

Zaira y Wanda Nara son una de las hermanas más famosas de Argentina. Si bien la menor intenta mantener un perfil mediático bajo, los dramas de su hermana terminan repercutiendo en la vida de toda la familia, pero aún así se aman y se apoyan mutuamente a pesar de todo, cómo ocurrió en medio del Wanda Gate.

Mientras Wanda la pasa bomba en París, reconciliada con Icardi, Zaira se encuentra reemplazando a Flor Peña en su programa de Telefe y obvio que es su momento para brillar como conductora y demostrar que tiene todo para tener su propio ciclo. Decidida y confiada, la modelo decidió hacer una videollamada en vivo a la blonda.

Con dudas acerca de la respuesta que pudiese obtener igual se mandó y la jugada le salió bastante bien. En camino a cumpleaños de su hija más pequeña, Wanda respondió y habló de todo sin filtros con su hermana. De hecho, hasta se sometió a una especie de cuestionario por parte de los panelistas de "Flor de Equipo".

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención de esa charla fue el truco que Wanda Nara reveló que tiene para pasar como invitada de honor a todos los lugares. Además, también se conoció en vivo que Zaira no le dirige la palabra a Mauro Icardi, ya que sigue dolida e indignada por todo lo que le hizo vivir a su familia con la China Suárez.

Fue así que Wanda contó su gran secreto: "Hace un montón que había pedido mi apellido por una cuestión de mi marca y tenía que pasar por un montón de filtros. Y el otro día me escribe una seguidora y me dice: ‘te cambiaste el nombre en tu perfil’, así me enteré. Ahora le toca a él por un tiempo ponerse nuestro apellido: Mauro Nara".

En esa misma línea y entre risas confesó: "Yo lo uso bastante el Wanda Icardi sobre todo en Europa, que no me junan mucho, para pasar a los restaurantes sin reserva". Así, Zaira aprovechó para sacar a la luz el enojo con su cuñado y sobornarlo: "Mau, si querés que te perdone hablá acá". De pasó contó que era la primera vez que lo hablaba luego del drama.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig