Wanda Nara, la protagonista principal y más grande del espectáculo argentino actual, salió a romper el silencio en las últimas horas. A través de su aparición en DDM, programa de Mariana Fabbiani, la empresaria se despachó con varios temas.
En una charla que tuvo con Marina Calabró, le confió diferentes datos, algunos de ellos relevantes sobre sus hijas. Uno de los temas que más en discusión se puso fue saber lo que pasó con sus pertenencias y la de sus hijas, Francesca e Isabella, quienes dejaron muchas cosas en Estambul pero Icardi, quien se ocupó de la mudanza, las perdió.
“Wanda me dijo que le pidieron a Icardi la mudanza y que él ahora dice que se perdió, que lo mandó a Milán con una empresa turca y no saben dónde están las cosas”, aseveró Marina en cuanto a lo que ocurrió con esta polémica.
Y si bien las pérdidas materiales es algo que no le interesa a Wanda, ni sí le parece muy injusto lo que pasó. Por eso buscará encontrar una buena resolución para esto mediante la intervención de un juez, tras haber realizado la correspondiente demanda.
LA FURIA DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI
“Es decir, las pertenencias de ella y de las chicas que estaban en Estambul, ahora están perdidas. Presentaron una demanda por este y el juez tiene que resolver”, sostuvo Calabró, respecto al testimonio exclusivo que le brindó Wanda.
Mirá También

Salió a la luz el problema que enfrenta Facundo Arana con su hija adolescente: "Le hacen reclamos y..."
Por otro lado, Nara no quiso esquivar otro de los grandes conflictos que mantienen; la cuota alimentaria que debe pagar Mauro y si es o no deudor: “Es un padre que paga el 3% de su salario, cada uno tiene sus prioridades”.
“Y la calidad de mi vida me la pago yo con mi trabajo, también la de mis hijos, Mauro en algún momento lo tendrá que pagar, él tiene la casa de los sueños embargada. Si paga los alimentos se termina el problema”, sentenció.
