Wanda Nara contó cómo va a pasar la Navidad a días de haberse separado para siempre de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó cómo va a pasar la Navidad a días de haberse separado para siempre de Mauro Icardi

La empresaria brindó una entrevista, explicó el verdadero motivo de su viaje a Maldivas y confirmó la separación.
TEVE
TEVE

Wanda Nara confirmó hace unas semanas que está separada definitivamente de Mauro Icardi. De regreso a la Argentina, la empresaria dio una entrevista a revista Hola y se refirió a los diferentes temas por los cuales ella es noticia casi todos los días. Aquí habló de L-Gante, Mauro Icardi y hasta como esta la relación con Maxi López, padre de sus hijos.

Al principio de la entrevista le consultaron si debido a que se confirmó la separación definitiva entre ella y Mauro, ha tenido diferentes propuestas de citas. "¡Obvio! Me mandan muchos mensajitos. Hay candidatos, sí. Muchos. Y algunos son famosos, pero, la verdad es que me da mucha fiaca", confesó Wanda, al parecer no quiere estar en relaciones por el momento y se quiere tomar un descanso para estar con sus hijos.

La pregunta sobre cuál es su verdadera relación con L-Gante no la esquivó y contestó firme sobre la verdadera relación que tiene con el músico y dejó abierta la puerta para más adelante: "Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios. Como te digo…, muchos hombres se me han acercado en este último tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es auténtico"

Luego afirmó que lo del viaje a Maldivas fue un "Manotazo de ahogado" por parte de Mauro y que el jugador del Galatasaray no quiere separarse y le está costando mucho todo lo que conlleva una separación: "Es verdad. Mauro no quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar", comentó.

Además el periodista le preguntó sobre si Mauro todavía se encontraba en el país y se pasarían las fiestas juntos. Ante esto Wanda tampoco vio problemas en contestar y afirmó: "No tengo problemas con nadie ni con nada. Si mañana viene mi ex, Maxi, a esta casa, está todo bien".

"Tener la relación que hoy tenemos con él me hizo bien a mí y a mis hijos, que son felices con esta forma de relacionarnos. Lo mismo pasa con Mauro, el que quiera está invitado", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig