Wanda Nara una vez más volvió a hablar y lanzó para todos lados; en especial hacia Mauro Icardi. Si bien hace unos días apareció con historias de “paz”, refiriéndose al papá de sus hijas como Mau, ahora parece que hubo un retroceso.
Qué pasó desde el sábado pasado a hoy, y en medio de la mudanza de Icardi con la China Suárez, es algo que ellos dos saben. Y en esta ocasión, la empresaria apareció en su cuenta de X para contar el mal momento que pasó hace unos meses con el futbolista
Aproximadamente en mayo se dio una polémica situación y que dejó en la mira a Icardi. En un encuentro que tuvieron en el Chateau Libertador, a donde ella fue a buscar las llaves de su casa de Santa Bárbara, según el relato de Nara él se las negó, llegó a dejarla encerrada y se vivieron momentos de máxima tensión.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Wanda Nara y L-Gante juntos tras declarar por una grave denuncia en su contra
A partir de esa situación, Wanda aprovechó un tuit de un periodista que habló de ella y la mediática salió con los tapones de punta: “Yo te puedo pasar los chats y también el chat de mis amigas y el contacto de a Florencia Mellino que ese día me buscó por libertador . Después de dos horas que logré salir de una habitación encerrada”.
LA PESADILLA QUE VIVIÓ WANDA NARA EN SU DEPARTAMENTO
Visiblemente molesta y decidida a aclarar lo que se estaba diciendo de ella (Ndr: en estas últimas horas hubo mucha repercusión por su tapa en la revista ¡Hola!), salió públicamente a hablar para defender su honor y limpiar su imagen.
“Llorando en el lobby porque llegué corriendo. Pedí las cámaras de chateau”, sostuvo Wanda, quien luego recriminó el trabajo hecho por el periodista al que le respondió. En otro mensaje que le dijo a un usuario, también apuntó contra la China.
“Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente y yo con tener que fomentarles el respeto hacia una mujer que jamás respetó ni a ellos ni a nadie”, arremetió Wanda, quien amaneció sin filtros.


