Wanda Nara contó el secreto para no querer comer en Masterchef – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó el secreto para no querer comer en Masterchef

La rubia es la conductora del programa estrella de Telefe, y hace lo imposible para no tentarse.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está viviendo un gran momento como conductora de MasterChef. Es la primera mujer que está al frente de la conducción del ciclo de Telefe. Y, además, lidera las planillas de rating al ser el programa más visto de la televisión abierta. Aunque no llegó a alcanzar los picos que hizo Gran Hermano, su predecesor en el horario, logró mantener el liderazgo para la emisora.

Con su particular estilo Wanda logró darle una impronta diferente al ciclo que durante varios años condujo Santiago del Moro. Y sus seguidores en redes sociales, donde acumula más de 16 millones de seguidores solo en Instagram, le hacen el aguante.

Además de verla cada noche, los usuarios de la red social de la camarita sienten mucha curiosidad por conocer los entretelones de las grabaciones del formato de cocina. Por eso aprovecharon la oportunidad en la que Wanda abrió el juego con la cajita de preguntas y le enviaron todas sus dudas.

Entre las consultas que decidió responder la mujer de Mauro Icardi, hubo dos que se llevaron el podio del interés popular. En primer lugar, los fans de la mediática empresaria quisieron saber cuál es su participante favorito. "Los quiero mucho a todos. No podría elegir uno", respondió la conductora con una perfecta muestra de diplomacia.

Sin embargo, la incógnita que más interés hubo en develar es por qué Wanda no prueba la comida que hacen los participantes. Solo se los ve probando los platos al jurado conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Entonces la conductora reveló el misterio y dijo que no degusta los manjares creados por los participantes porque “me engañan con turrones detrás de cámara”. Para graficar sus palabras compartió una foto donde se la ve junto a Damián Betular en un descanso de la grabación disfrutando de la popular golosina de quiosco, bien alejada de la alta cocina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig