Los chicos crecen y empiezan a dar "dolores de cabeza". La historia se repite por los siglos de los siglos y se da también, obviamente, en el caso de Wanda Nara. Sus hijas menores -las dos nenas que tiene con Mauro Icardi- están dejando la infancia para entrar en la adolescencia. Francesca ya tiene 11 años mientras que Isabella ya sopló 9 velitas. Las cuestiones que plantean y presentan, claro, ya tienen que ver con esta nueva etapa de su vida.
Wanda -lo saben hasta sus nenas- es una figura recurrente y prácticamente diaria de los programas de chimentos. No pasa una jornada (o una hora) sin que se diga algo fuerte o polémico de ella. Sus amores, sus peleas, su salud, su trabajo, sus conflictos, su relación con la justicia, su familia. Todo absolutamente todo lo que la rodea se vuelve interesante para la prensa. Y de eso "se agarraron" ellas. Sí, las dos.
Lo contó la misma Wanda en una de las tantas notas que dio en las últimas horas en el medio de "la locura" que se generó alrededor de la fiesta a la que concurrió Mauro Icardi en Estambul mientras la China Suárez estaba en Buenos Aires. La conductora de Masterchef ventiló que el goleador la llamó y que "los chicos y los borrachos siempre dicen la verdad".
Entonces, si los chicos nunca mienten, habrá que creer que tanto Isabella como Francesca conocen muchos secretos de Wanda que los periodistas o no saben o por algún motivo decidieron no contar. Porque ella, en esa entrevista que dio, contó suelta de cuerpo que las nenas la amenazan con ir a LAM a revelar eso que la prensa no se anima a decir.
WANDA NARA CONTO LAS AMENAZAS QUE LE HACEN LAS HIJAS QUE TIENE CON MAURO ICARDI
Medio en broma -pero también 50 por ciento en serio- Wanda contó que "Soy una mamá muy exigente" y enseguida reveló que "ellas a veces me cargan y me dicen "nos vamos a sentar en LAM", medio que amenazan con que se van a sentar en día de mañana en un programa tipo LAM para contar todo". Siempre con una sonrisa en la boca, claro.
Isabella y Francesca son motivo recurrente de conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi. De hecho, la pareja ha protagonizado batallas personales, judiciales y hasta televisivas por la tenencia de las nenas. Hasta llegaron a filmarse peleando para ver quien se las quedaba en una noche recordada y escandalosa en un famoso edificio de la avenida del Libertador.


