El jueves por la tarde, Wanda Nara protagonizó un inesperado error al intentar hacer un descargo en sus redes sociales. En un intento por defender su comportamiento durante el fin de semana largo, la empresaria compartió una serie de fotos íntimas en su cuenta de Instagram.
Las imágenes rápidamente generaron un gran escándalo en las redes sociales, desatando una ola de comentarios y especulaciones. Más de 24 horas después, y tras la avalancha de reacciones, Wanda decidió poner fin al misterio y aclaró para quién habían sido tomadas y publicadas esas fotos, revelando así la identidad del destinatario
El objetivo de Wanda con las fotografías era defenderse de las acusaciones que comenzaron a causa de un video que compartió el hijo de la pareja de Nora Colosimo, en el que se podía ver a la hija mayor de la empresaria manejando un buggy por las calles del barrio privado. Para demostrar que estas acusaciones no eran verdaderas, subió una serie de capturas de pantalla de su carrete y se olvidó de borrar las fotos que tomó anteriormente.
Mirá También
¡Exclusivo! Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a Argentina desde Turquía y van con todo por Wanda Nara
En una imagen de sus hijos en la gran mesa del living de su casa en Santa Bárbara, acompañados de algunos amigos, se pueden ver debajo varias fotos de ella en la cama, con la remera levantada y un primer plano de uno de sus pechos. Cuando esta foto salió a la luz, comenzaron las especulaciones sobre a quién iba dirigida esa sesión íntima y Wanda decidió aclarar los rumores de una vez por todas.
¿PARA QUIÉN ERAN LAS FOTOS DE WANDA?
Una de sus seguidoras le dejó un comentario a la empresaria con respecto al tema ella no tardó en responder.“Me quedé pensando para quién eran las fotitos en teta que estaba en el carrete. Pura curiosidad”, fue el comentario que dejó la joven y una hora más tarde llevó la respuesta más esperada. “L-Gante el destinatario”, fue todo lo que puso la mediática, arrobando a su novio. Sin embargo, esto no va de la mano de la actitud que tomó el cantante de cumbia 420 cuando los internautas hicieron eco de la situación.

Agobiado por el desgaste de la relación o el distanciamiento que se había generado, Elian Ángel Valenzuela optó por dejar de seguir a Wanda Nara en Instagram. ¿Será una crisis en la pareja o simplemente un enojo momentáneo por parte del cantante de RKT? No es la primera vez que surgen rumores sobre un posible corte entre ellos, ya que durante su viaje a Turquía también se hablaba de un distanciamiento entre ambos.
Mirá También
Cómo quedó Lali Espósito después de que Eial Moldavsky confesara que durmieron juntos: "Está re..."
Este nuevo capítulo en la novela que tiene a la conductora como protagonista se dio con la intención de defender una actitud que se hizo viral en redes. El descargo lo inició con una fotografía de la pequeña en cuestión y su hijo Benedicto sentados en el vehículo y ella escribió: “En todo el fin de semana largo no salí de mi casa, ni yo, ni los 12 nenes que se quedaron a dormir, amigos de mis hijos”.

"Ya adjuntamos las cámaras del barrio, para los dolidos que denuncian. Cuánta obsesión”, finalizó la mediática su mensaje. Sin conformarse con esto, subió más capturas de pantalla de su galería de fotos, marcando la fecha y hora de cada uno de los momentos del fin de semana largo. En una de las imágenes, donde incluía su descargo, mostró que fue tomada el día martes, durante las primeras horas de la tarde, y aclaró: “Es un auto para niños, regulado en su velocidad y conmigo siempre”.
Sin embargo, minutos después de compartir estas historias con sus 17 millones de seguidores, decidió eliminarlas, una estrategia habitual en sus respuestas en redes sociales. Pero esta vez, las publicaciones coincidieron con la filtración de las fotos íntimas que desataron el revuelo, convirtiéndose en el centro de toda la polémica.