Wanda Nara contó por qué su hijo Valentino está en silla de ruedas: “Lo tienen que operar” - Revista Paparazzi

Wanda Nara contó por qué su hijo Valentino está en silla de ruedas: “Lo tienen que operar”

La mediática dio detalles del inesperado momento que atraviesa su hijo mayor con Maxi López. ¿Por qué está en silla de ruedas? ¿Qué le pasó?
TEVE
TEVE

Wanda Nara suele estar en el centro de la escena por distintos motivos: proyectos laborales, viajes internacionales, negocios y, muchas veces, polémicas que se encienden alrededor suyo. Sin embargo, esta vez, la empresaria y conductora eligió dar un paso al costado del vértigo mediático para enfocarse en lo que considera más importante: su familia.

Recién llegada de un fin de semana de relax en Punta del Este con su nuevo novio, Wanda aterrizó en Buenos Aires con la mente puesta en sus hijos. Y fue en las primeras horas del lunes cuando una publicación suya en redes sociales despertó preocupación e incertidumbre.

En sus historias de Instagram, Wanda compartió un collage de fotos de Valentino López, su hijo mayor con Maxi López, en el que se lo ve en silla de ruedas. Junto a las imágenes, el mensaje que utilizó la mediática indicaba un manto de aliento para el extraño momento que vive el adolescente: “Bomber, toda tu familia está con vos. Te amamos, mi vida. Pronto verás el sol brillar”.

El posteo rápidamente se volvió un tema a tratar. Muchos comenzaron a preguntarse qué había pasado con el joven hijo de Wanda, que desde hace tiempo se encuentra jugando en las inferiores de River. Algo estaba pasando, y el detalle de la silla de ruedas encendió todas las alarmas. En cuestión de minutos, los mensajes de apoyo hacia Valentino se multiplicaron.

WANDA NARA CONTÓ POR QUÉ SU HIJO SE ENCUENTRA EN SILLA DE RUEDAS

Ante toda esta incertidumbre que se generó alrededor del joven, la propia Wanda se encargó de aclarar la situación y dar detalles del posteo que hizo sobre su hijo. En diálogo con Teleshow, explicó los motivos por los cuales se encuentra en silla de ruedas: “Se lesionó en un partido y lo tienen que operar”. Así, reveló el problema que sufrió jugando en su club.

Más allá de esta lesión, el posteo de Wanda sobre Valentino también incluyó escenas íntimas de cómo atraviesan este momento puertas adentro. Una de las imágenes refleja a la mediática tomando de la mano a su hijo, transmitiéndole apoyo. Otra, muestra al adolescente junto a sus hermanos, y como detalle, se sumó una cartita escrita por Francesa e Isabella firmada por todos.

Lejos de la frivolidad que suele rodearla, en esta oportunidad Wanda mostró su costado más humano y maternal. Su decisión de frenar el ritmo profesional para acompañar a Valentino confirma, una vez más, que detrás de la mujer mediática hay una madre dispuesta a priorizar siempre a sus hijos.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig