Categorías: TEVE

Wanda Nara copió el look de la China Suárez al hacerse pasar por una vendedora de su marca: "¿Me van a reconocer?"

La mediática sorprendió a los clientes de su marca con una apariencia similar a la de la actriz.

Publicado por
Belén Candia

Desde que llegó al país, Wanda Nara genera repercusiones con cada uno de sus acciones. La mediática va de un lado a otro mientras espera la llegada de su esposo Mauro Icardi, que vendrá a celebrar la Navidad con su familia.

Luego de haber asistido a la presentación de la pelea entre Marcos "El Chino" Maidana y Yao Cabrera, donde L-Gante se mostró totalmente sacado y a las piñas con el representante del influencer, Wanda Nara tuvo una insólita idea que decidió llevar a cabo este miércoles.

¿De qué se trata? Queriendo llamar la atención, una vez más, la modelo quiso sorprender a sus clientas de Wanda Cosmetics y se disfrazó para que no la reconozcan. ¡Desopilante!

A través de sus historias de Instagram, Nara mostró el look que armó junto a su estilista Kenny Palacios para asistir a su local de Shopping Abasto y hacerse pasar por una vendedora más. Para ocultar su verdadera identidad, se puso una peluca morocha, gorro y el uniforme de su empresa cosmética.

“Hoy con este look me voy al local y voy a sorprender a alguien, voy a ser una vendedora infiltrada. ¿Me van a descubrir? La pregunta es, ¿me van a reconocer o no?”, expresó junto al video donde se la ve dentro de su vehículo yendo al centro comercial.

Una vez que llegó al lugar, se "camufló" con el resto de las vendedoras y se encargó de atender la caja. De esta manera, Wanda comenzó a interactuar con las personas que pasaban por el sitio a comprar sus productos de maquillaje.

En una historia que compartió en Instagram, se la ve de espaldas y muy concentrada con su personaje. "Acá haciendo reposición de stock", escribió junto a la imagen. Además, invitó a sus millones de seguidores a encontrarla en su local en Argentina. “¿Me reconocerán? Nos vemos en el Abasto”, escribió. Minutos después, mostró que varias personas la reconocieron y quisieron sacarse una foto con ella.

Tras su alocado y divertido plan, la empresaria se mostró agradecida con la ayuda de su fiel amigo y escribió: “Kennys Palacios gracias por crear a Betty hoy”.