Wanda Nara una vez más vuelve a ser la gran protagonista del espectáculo argentino. Lejos de encontrar calma en su disputa con Mauro Icardi y sus hijas, la tensión crece ante cada hora que la empresaria sigue con sus pequeñas, en el departamento de Chateau, y se niega a que ellas se vayan con su papá
Mientras que se define qué ocurrirá sobre el cierre del día, la realidad es que el juez de la causa tiene definido que de hoy no pasará que Icardi pueda estar con Francesca e Isabella. Pero lo que está pasando en la puerta del edificio encendió la preocupación.
Al haber una orden judicial y que en este caso Wanda está incumpliendo, la policía llegó al lugar. Sin embargo, según revelaron en DDM, la empresaria entró en crisis, está llorando, a los gritos por sus hijas y negándose a que se marchen.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana de Gran Hermano se puso en la piel de su admirada Cris Miró: “Me parezco mucho en...”
“Wanda no piensa entregar a las hijas. Qué dice ella, qué alega para no entregarlas, ‘las nenas no quieren ir con el padre’. Me dicen que Wanda está obsesionada, a los gritos con que no quiere entregar a las nenas con el padre”, contó Guido Záffora.
WANDA NARA EN SU PEOR MOMENTO; CRISIS, LLANTO Y GRITOS
En una situación escandalosa y que cambió de la noche a la mañana, ya que ayer ella sí estaba decidida a darle a las niñas, el temor a que Mauro se las lleve a Turquía volvió a invadirla. En un escenario adverso y con mucha incertidumbre, se viven horas de máxima tensión.
“También está el estado de ánimo de Mauro Icardi, quien se pregunta ‘cuándo me van a entregar a mis hijas”, explicó el panelista. Si bien Wanda continúa en su postura de no darle a las nenas, ahora hizo una solicitud.
Lo que quiere cerciorarse, mediante un papel legal que lo compruebe, es que Mauro no se llevará a sus hijas. En un tire y afloje constante, se deberá resolver sí o sí a la brevedad, además que Wanda se marcha al Mundial de Clubes en Estados Unidos.


