El domingo se vio la primera edición de Fernet con Grego en la pantalla de Telefe donde quien fue la figura que acompañó al influencer en este desembarco televisivo fue Wanda Nara, quien brindó una extensa entrevista donde repasó su vida y su carrera mediática.
En ese contexto y en un marco de clima ameno, la empresaria y futura conductora de Masterchef fue la primera invitada del programa de Grego Rossello donde luego de reconocer que revisaba las redes y el celular de Mauro Icardi, así como también aseguró necesitar terapia, reveló una postura que tomó como mamá.
Si bien dinero es lo que le sobra a Wanda Nara y puede darse gustos al tiempo de llevar una vida de rica, según relató en el formato en cuestión hace un tiempo decidió mostrarle a sus hijos que hay otra realidad social y los hizo convivir y compartir con la clase turista en un avión.
“El que habla es porque no conoce a mis hijos. Nadie les va a ir a decir tu mamá esto o lo otro. Ellos estuvieron 17 años que solo veían a su madre en su casa. Me iba con ellos para todos lados. Ellos están más allá de todo eso. Viajé a los 20 por primera vez a Madrid y ellos tienen tres pasaportes llenos”, comenzó Wanda Nara.
LA EDUCACION QUE DIO A SUS HIJOS WANDA NARA
Y siguió: “A mi me ha pasado de hacer cosas por ellos. Por ejemplo, de viajar en Economy. Me pasó que en el primer vuelo Maxi me mandó un pasaje en business y mis hijos no conocían lo que era economy. Y yo no quería que mis hijos el día de mañana sientan que la felicidad única es esa”.
“Y que es lo real. Porque en realidad lo real está atrás. Además son muy del vuelo privado y dicen ´¿vuelo chiquito o vuelo grande? Entonces les dije ´vuelo en que nos vamos a divertir´. Me molesta ya que me pregunten. Hice varios viajes atrás con ellos”, continuó Wanda Nara.
Y así, en ese recordar dicha experiencia, Wanda remató: “Me acuerdo que el papá de los chicos iba adelante y me dijo que la experiencia la viva yo. Francesca se llevaba comida, era como una aventura. Se llevaron una banana, sandwiches. Entonces, eso lo trabajé con ellos desde chiquitos. Así que son felices atrás o adelante”.




