Categorías: TEVE

Wanda Nara fue excluida del grupo de WhatsApp de MasterChef y no disimuló su enojo

La conductora del reality recibió una inesperada noticia por parte de sus compañeros.

Publicado por
Agustín Challiol

Desde que comenzó MasterChef en la pantalla de Telefe, Wanda Nara no paró de lucirse como la estrella del programa. Su buen desempeño como conductora la llevó a tener una química especial con los tres jurados, que anoche le revelaron que la dejaron de fuera de un grupo de WhatsApp.

La empresaria siempre se destaca por estar en todos los detalles y nunca se le escapa nada, o al menos eso es lo que demuestra. En uno de los momentos de la gala de eliminación de ayer, se dio un interesante ida y vuelta entre todos pero que no terminó de muy buena manera.

Mientras el participante Aquiles pasó al frente y expuso lo que hizo, Wanda comenzó a realizarle diferentes preguntas. La conversación se tornó para el lado de los mensajes que recibía y el joven comentó que sus abuelas siempre le envían un ‘buen día’ por las mañanas.

Debido a que en el grupo interno de WhatsApp que tienen los participantes se saludan diariamente, la esposa de Mauro Icardi le pidió a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis comenzar a aplicar eso y se terminó llevando una sorpresa no muy grata.

EL TENSO IDA Y VUELTA DE WANDA NARA CON SUS COMPAÑEROS

Eso tenemos que cambiarlo nosotros, ninguno manda ninguna bendición”, comentó Wanda y Betular le refutó muy pícaro: "A mí me la mandan a la mañana". Luego de las risas que generó ese momento, los chefs le confesarían a la empresaria que abrieron un canal de comunicación propio y a ella la dejaron excluida.

Entre nosotros nos mandamos”, detalló Germán, y Damián lo incluyó a de Santis en la conversación: “A vos también, Donato”. Mientras observaba cómo el cocinero italiano lo asentaba, Wanda no tardó en mostrar su indignación y luego todo quedaría confirmado.

En el grupo que estoy yo, no”, indicó Nara con algo de enojo. Posteriormente a esa respuesta, Martitegui y Betular le revelarían su secreto. “No, tenemos otro” y “Tenemos uno nosotros”, es lo que le dijeron ambos chefs y la diva pasó a otro tema con una total decepción: “Bueno, en ese no estoy. No sé”.