Wanda Nara insultó con todo a Karina Iavícoli en la cara: “Te mandaría a la mier…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara insultó con todo a una panelista de Intrusos en la cara: “Te mandaría a la mier…”

La famosa cruzó con todo a la panelista de Intrusos.
TEVE
TEVE

Su nombre pulula todos los santos días por las redes sociales y los medios de comunicación. Las versiones se multiplican alrededor de sus movimientos, con todo tipo de rumores sobre su vida personal. Wanda Nara ha creado una marca propia, un sello indisoluble.

La mediática se encarga de mantener encendida la llama de la visibilidad pública y en ese contexto se producen chispazos con los periodistas, aquellos que recopilan informaciones en su círculo cercano o que vierten opiniones de sus maniobras, como esa crisis matrimonial profunda y todo el misterio que germinó en ese aspecto.

Evidentemente, Wanda no olvida, ni perdona. La famosa se cruzó con todo con Karina Iavícoli en un móvil que le brindó a Intrusos y le cantó las cuarenta, todo lo que considera de su persona, hasta se animó a confirmar que podría insultarla con alta frecuencia por sus palabras al aire.

La tensión traspasó la pantalla, cuando Nara se refirió a su extraño lazo con L-Gante: “Nunca tuvimos una relación. Tenemos una amistad…”. Ante eso, la panelista sacó del cajón del archivo un dato certero y le retrucó: “Pero hay imágenes de un beso. Tenés la memoria frágil”.

WANDA NARA INCREPÓ A KARINA IAVÍCOLI

La esposa de Mauro Icardi reaccionó con todo y aceleró a fondo: “¿Quién es? ¿Quién habla? Ah, Karina, que le encanta darme con un palo, siempre”. Lejos de amilanarse, Iavícoli argumentó: “No, lo que pasa es que vos tenés a muchos que te chupan las medias. Yo soy más frontal y por ahí pensás que te doy con un palo”.

De ese modo se construyó un ida y vuelta ultra incómodo, en el que Wanda le confesó toda la brocha que le provoca su labor profesional: “Me encanta que ahora podamos hablar frontal, pero cuando hablás sola en el programa y yo no puedo contestar, me atraganto porque no te la puedo devolver”.

“No tengo tu contacto, sino te mandaría a la mierda cada un minuto a vos”.

La periodista la invitó a generar un contacto privado y le dijo: “Mandame un mensaje…”. Así estalló la frase más resonante, que engloba en su construcción un insulto hiriente, dado que Wanda le bramó: “No tengo tu contacto, sino te mandaría a la mierda cada un minuto a vos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig