Wanda Nara mostró el extraño festejo de 8 años de casados con Icardi en África – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró el extraño festejo de 8 años de casados con Icardi en África

La influencer exhibió todas las actividades que realizó con Mauro en esa especial fecha.
TEVE
TEVE

El huracán furioso que arrasó con todo en esa pareja parece que ya pasó, que los conflictos mayúsculos quedaron en el pasado, o al menos barridos bajo la alfombra. Las secuelas de la infidelidad más comentada de los últimos tiempos de Mauro Icardi a Wanda Nara no gravitan en el seno de este matrimonio, que decidió continuar adelante con su historia.

Esa noche de pasión, y lujuria, con la China Suárez en un dormitorio oscuro de un hotel de París, más los meses de intercambios de chats hot con la actriz, no pudieron tambalear el amor de Wanda, que optó por perdonarlo, por brindarle su exculpación y seguir radiante al lado de su marido.

En todo este contexto peculiar, Nara e Icardi sorprendieron recientemente con una aventura especial, una travesía poco habitual para reafirmar su amor y sobre todo celebrar el octavo aniversario de la noche en la que caminaron juntos por el altar.

Con el objetivo de festejar este acontecimiento, la influencer y el futbolista diagramaron un viaje extenso por África, al que se sumergieron en soledad, sin los cinco hijos de esa familia ensamblada. Así, Wanda arma un reality de todo este periodo de vacaciones, con una carga demencial de contenidos en sus redes sociales.

Justamente a partir de compartir cada pasito, cada detalle de su cotidianidad en el continente africano, Nara dejó en claro cómo armaron el 7 de junio con Mauro. Claro, ese día homenajearon el aniversario de casados y se lanzaron a diversas actividades.

Todo empezó con un desayuno en una playa de Kenia, con sushi y jugos de frutas exprimidos. Luego, la blonda aprovechó para tomar un poco de sol en ese paraíso natural, lo que retrató en varios posteos en su feed. Para continuar con la jornada, Mauro publicó imágenes de un paseo en velero por las aguas cristalinas.

Para la noche, que suele convertirse en el momento más romántico, los tortolitos cenaron a la luz de unos faroles muy coquetos sobre la arena y probaron varios platos autóctonos de esas tierras. Toda una aventura, que se encargaron de compartir con sus millones de seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig