Categorías: TEVE

Wanda Nara mostró en fotos y videos el impresionante cumpleaños de su sobrina Malaika y... ¡la mala onda de su hermana y su marido!

La empresaria filmó todos los detalles del increíble festejo de su sobrina, Malaika.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Fue un fin de semana súper movido para la familia Nara. Malaika, la hija mayor de Zaira y Jakob, cumplió 6 años y para la ocasión Wanda Nara cayó de sorpresa junto a sus dos hijas menores para poder ser parte del increíble festejo.

La empresaria compartió en sus historias todos los detalles de la celebración. Desde un candy bar lleno de galletitas, cupcakes, alfajores y golosinas, hasta un pelotero y una calesita. “Feliz cumple, Mali”, escribió la esposa de Mauro Icardi, orgullosa de su sobrina.

Para la ocasión las hijas de Wanda, al igual que la cumpleañera, estuvieron de vestidos rosas con volados al tono con los colores que tuvo la fiesta, pero ya transcurrido se cambiaron para estar más cómodas para jugar.

En cuanto a Zaira y Jakob Von Plessen se mostraron juntos nuevamente tras el rumor de crisis.

La modelo y su marido fueron filmados mientras le cantaban cumpleaños feliz a su niña en la fiesta infantil y de esta manera le pusieron fin a todos los rumores de separación.

En la última semana, la pareja estuvo en boca de todos, ya que comenzó a circular la versión de que Jakov habría engañado a la menor de los Nara con una modelo en París. Pero fue Zaira quien salió a desmentirlo en una nota y aclaró que si bien no están en su mejor momento por sus trabajos, la familia se mantiene unida.

Mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada. Te juro que es cualquiera”, dijo a los Socios del Espectáculo al respecto.