Wanda Nara mostró su casa de 10 millones de euros en el Lago di Como: «Es el lugar de mis sueños» – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró su casa de 10 millones de euros en el Lago di Como: "Es el lugar de mis sueños"

La mediática mostró el interior de la lujosa mansión donde pasa la cuarentena junto a Mauro Icardi y sus hijos
TEVE
TEVE

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto- fruto de su relación con Maxi López y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con el capitán del Inter, pasan sus días de cuarentena en la mansión que tiene la familia en Lago di Como, en la región de Lombardía, al norte de Italia.

"Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños", escribió la empresaria cuando adquirieron la lujosa propiedad que está valuada en casi 10 millones de euros.

No trascendieron cifras exactas, porque se trató de una operación que la pareja decidió mantener con estricta reserva, pero se sabe que un inmueble de 200 metros cuadrados sobre el lago cuesta entre 8 y 10 millones de euros.

Wanda muestra su día a día de aislamiento en las redes sociales y parece que no le hace falta nada: vista al lago, jardines y lujo por donde se lo mire. La casa donde decidieron pasar la cuarentena queda a unos 45 kilómetros de Milán, ciudad en la que viven el resto del año. La ciudad de Como, capital de la provincia, tiene 80 mil habitantes.

Hace algunos días, Maxi López puso el grito en el cielo porque Wanda llegó a sus hijos a la zona de Lombardía, una de las más afectadas por el coronavirus en toda Italia.

Hasta el momento, los Icardi se encontraban en París, donde Mauro juega en el PSG. "Nos vinimos para acá porque tenemos más comodidades", dijo Wanda, quien le consultó a su pediatra por el viaje.

Entre los vecinos con los que Wanda se puede llegar a encontrar se encuentran Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, que compraron una casa en 2014, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otros.

Los lujos del interior de la vivienda

Mi casa del lago“, escribió Wanda para mostrarle a sus más de 6 millones de seguidores los lujos con los que convive. Y las fotos que ella misma publicó en sus historias son de una revista de primer nivel de lujo mundial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig