in

Wanda Nara mostró uno de sus lujosos autos valuado en 350 mil dólares: “En tacones me veo bien pero…”

La empresaria mostró detalles de su Lamborghini Huracan Spyder.

Wanda Nara vive una vida de lujos y no tiene problema de mostrarle a sus 7 ,millones de seguidores cómo vive. La rubia se mudó a París hace algunas semanas y ahora se pasea por las calles francesas a bordo de un auto de lujo.

Como nos tiene acostumbrados, la empresaria cada vez que puede aprovecha para ostentar en sus redes sociales varios elementos de lujo, y esta vez optó por mostrar uno de sus autos. Se trata de un Lamborghini Huracan Spyder, color azul, descapotable valuado en más de 250 mil dólares en su versión más económica.

El auto fue adquirido por Mauro Icardi en el 2016 cuando era parte del Inter de Milan, pero tras su traspaso el automóvil migró a tierras francesas.

“En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor”, escribió la empresaria en su posteo sentada en el auto. Las actitudes provocadoras de Wanda en medio de la crisis sanitaria y económica a nivel mundial,  siempre dan que hablar y generan rechazo de parte de algunos seguidores.

Esta vez las repercusiones no vinieron solamente por el lado de la ostentación, sino que Wanda subió una serie de videos en sus historias de Instagram mientras manejaba el poderoso auto, controlando su auto con una mano, mientras sostenía el celular en la otra, una acción que al menos en nuestro país se encuentra penada por la ley y que además sienta un pésimo ejemplo. 

Wanda Nara mostró la lujosa piscina de su mansión parisina: “Soñando vacaciones”

Si bien ella suele mostrar los rincones de su casa, esta vez se despachó con imágenes de la impresionante piscina.

wanda Nara en su pileta de Paris

Allí, ella suele relajarse y es donde juegan sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto (quienes nacieron de su anterior matrimonio con Maxi López) y Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Icardi.

Con el tema Consejo de amor de fondo, interpretado por Tini Stoessel, Wanda mostró la tremenda piscina, propia de un lujoso hotel cinco estrellas, más que de una casa particular.

Allí, la hermana mayor de Zaira paseó su figura, enfundada en un bikini fucsia y negro y posó para la cámara. Después, la mediática botinera se animó a unos largos, mientras el lente fotográfico la tomaba.

“Soñando vacaciones desde la piscina de mi casa. ¿Ustedes?”, escribió al pie del video sin reparar en la ostentación que ejercía.

Wanda y su familia disfrutan por estos días de la flexibilización, en términos de aislamiento,  que el país europeo mantiene en relación a la pandemia de Covid – 19 que azota al mundo.

Comentarios