Wanda Nara publicó una foto totalmente desnuda: qué bomba… – Revista Paparazzi

Wanda Nara publicó una foto totalmente desnuda: qué bomba...

La pareja de Mauro Icardi compartió en su Instagram una imagen totalmente sensual de su cuerpo sin ropa en la cama
TEVE
TEVE

Wanda Nara suele ser sinónimo de escándalo. Sin embargo, en el último tiempo supo pisar fuerte como influencer y con cada foto que sube de sus producciones revoluciona las redes sociales. En este caso, compartió una imagen desnuda y volvió a llenar de corazones su Instagram

Acusada de abusar del Photoshop, Wanda ignora los comentarios y sigue publicando sus trabajadas producciones fotográficas. Ya mudada a París con sus cinco hijos y su pareja Mauro Icardi, ya que el futbolista firmó su traslado al París Saint Germain, la modelo muestra parte de su vida personal y además, comparte su figura sin titubear.

En este caso, Wanda Nara mostró dos fotos que causaron revuelo. En la primera se la ve acostada en la cama con el pelo un poco despeinado, pero con un maquillaje intacto en su rostro. Estando totalmente desnuda, se puede ver su espalda y su cola más desenfocada. 

LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ WANDA NARA DESNUDA

Horas más tarde, compartió otra imagen más sensual, acompañada de la frase “buenas noches”. En ella se la aprecia sentada de espaldas en la cama, con una toalla enredada en su cabellera y mostrando toda su espalda, cola y piernas flexionadas, la mediática provocó el suspiro de más de 78 mil fans que le agregaron un like a la imagen. 

Sin embargo, la ex pareja de Maxi López, permite que los comentarios sean solo de su entorno más cercano para así evitar críticas innecesarias o insultos hacia su persona. 

LA FOTO DE WANDA NARA TOTALMENTE DESNUDA QUE CAUSÓ REVUELO EN INSTAGRAM

SU RELACIÓN CON MAURO ICARDI

Además de ser pareja y padres de dos niñas (Wanda además tiene tres varones con Maxi López), Wanda Nara es representante de su novio Mauro Icardi. En el último tiempo, la mediática consiguió un fuerte contrato con el club París Saint Germain haciendo que la familia abandonara Milán para mudarse a la capital francesa. 

En una entrevista reciente con el Canal + de Francia, el futbolista habló sobre su carrera y reveló el rol de su mujer en el mundo profesional: “Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces”. 

Además, explicó que el público conocimiento de ambos como figuras del medio no los toma por sorpresa ni interfiere en su vida personal y laboral: "Hace siete años que estoy con ella. es famosa y yo también así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter"

WANDA Y MAURO LLEVAN SIETE AÑOS DE RELACIÓN Y TUVIERON DOS HIJAS FRUTO DE SU AMOR

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig