La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a niveles impensados, y nunca antes vistos. El nuevo objetivo del futbolista está claro: quiere casarse con la China Suárez y por ello va; empero para que eso ocurra, previamente deberá resolver su divorcio de la mamá de sus hijas.
Y si bien estaba todo dado para que en marzo saliera, lo cierto es que se truncó de forma inesperada y ahora deberán resolverlo. ¿Cómo? ¿De qué manera? Según expuso la propia Wanda y Yanina Latorre, el futbolista tendrá que abonar una suma de 2 millones de euros.
“Todavía acá no hay culpable. No hay sentencia. No hay sentencia de divorcio. Pero la jueza les dijo que si querían llegar a un arreglo, él le tiene que pagar a Wanda dos millones de euros”, sostuvo la conductora de Sálvese quién pueda.
Esa misma información que reveló Latorre, fue afirmada por la propia Wanda Solange. En un diálogo junto a Juan Etchegoyen para Mitre Live, hizo énfasis especial en lo que esto significa y respeto a la suma millonaria que deberá recibir.
CRECE LA TENSIÓN ENTRE MAURO ICARDI Y WANDA NARA
“Recién termino la audiencia de divorcio en Italia. La pasaron al 25 de marzo y la jueza le pide que me pague dos millones de euros por el divorcio y él se negó. En Italia cuando presentas el divorcio tenes la obligación de responder en base a sueldos e ingresos”, aseveró Nara, sosteniendo las palabras de Yanina.
Mirá También

La sensible noticia que confirmaron sobre Luciano Castro en medio de su internación: "Durísimo"
Al respecto, la conductora de MasterChef, agregó: “Eso se llama pagar un assegno. Él me pide que seamos socios de todo y la jueza le dijo que yo no tengo obligaciones de ser socia. Todo esto lo hace para dilatar. No hay manera que salga el divorcio. Él tiene que pagar y por eso retrasa todo. No hay manera que salga el divorcio sin el pago”.
Un tema no menor en relación a esta polémica, es la famosa división de bienes que hicieron. Insertándose en el tema, Yanina expuso cómo esto hoy pesa e impacta a la hora de poder concretar el tan ansiado divorcio que espera Mauro.
