“Ella firmaba”: El escándalo de Wanda Nara en la causa por estafas de Nicolás Payarola

Wanda Nara quedó pegada en la causa por estafas contra su abogado: “Firmó un convenio para…”

La mediática no la pasó nada bien en su declaración ante el fiscal por las polémicas estafas en las que quedó envuelto su exabogado.
TEVE
TEVE

Wanda Nara volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Lejos de sus peleas contra Mauro Icardi y la China Suárez, en este punto fue noticia por otra situación: la causa judicial que involucra a Nicolás Payarola, su exabogado. Cabe recordar que el hombre es investigado por múltiples estafas, y la mediática quedó pegada como uno de los nombres que aparece en la causa.

En ese marco, Wanda declaró ante la Justicia y dejó frases que no pasaron desapercibidas. Según se informó en Mediodía Noticias, la mediática llegó a la Fiscalía Descentralizada de Benavidez a primera hora de la mañana, incluso antes de que el edificio abriera sus puertas. Allí declaró durante más de dos horas.

“Wanda Nara llegó a la Fiscalía Descentralizada de Benavidez temprano, antes de las 8 de la mañana y de que se abrieran sus puertas. Llegó muy incómoda, no quiso hacer declaraciones ante la prensa al llegar”, relató el cronista del noticiero. Explicaron que Wanda habló frente al fiscal Cosme Iribarre. ¿Qué tiene que ver la mediática? Payarola, quien se encuentra detenido desde hace más de dos semanas, fue su abogado durante el divorcio con Icardi.

“Estuvo más de dos horas delante del fiscal Cosme Iribarre, porque el imputado acá, que está detenido hace más de dos semanas, es su exabogado, Nicolás Payarola. ¿Cuál es la vinculación que tiene ella con esta causa? Payarola la representó en el divorcio con Mauro Icardi”, contó el periodista.

WANDA NARA DECLARÓ POR LA CAUSA JUDICIAL QUE INVOLUCRA A NICOLÁS PAYAROLA

Durante ese proceso legal, Payarola habría recurrido a otras profesionales para llevar adelante parte del trabajo. “Para este servicio, subcontrató, por decir de alguna manera, a otras dos abogadas, entre ellas Macarena Posse, la hija del exintendente de San Isidro, Gustavo Posse, candidata también a esa intendencia. Y, según las abogadas, se firmó un convenio por el cual, si durante el proceso Wanda Nara rescindía los servicios de las abogadas, tenía que pagarles 600 mil dólares”, detalló.

En su declaración, Wanda negó haber firmado ese acuerdo, aunque admitió que muchas veces firmó cosas sin leer. “En su declaración ante el fiscal Wanda Nara negó que hubiera firmado ese tipo de convenio. Lo que sí dijo fue que ella firmaba muchos papeles que le traía Payarola, en muchos casos sin leerlos. Simplemente él le explicaba de qué se trataba. Y ella los firmaba con confianza”, explicó.

De hecho explicaron que Payarola podría haber usado la confianza de Wanda para sacar provecho. “Que, si en todo caso hubo algún tipo de defraudación, corrió por cuenta del abogado, que está acusado de 14 hechos de presunta estafa, defraudación y administración fraudulenta”, explicaron.

Y recordaron la causa de Gonzalo Montiel, el futbolista campeón del mundo con la Selección argentina: “Entre ellos, por ejemplo, engañar a la familia del jugador Montiel con la compra de un departamento que nunca se llevó adelante”. Así, Wanda buscó despegarse del escándalo con Payarola y su testimonio es clave. Ahora, será la Justicia la que deba determinar responsabilidades y avanzar sobre un expediente que promete nuevos capítulos.

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig