Absolutamente todos los movimientos más ínfimos de su cotidianidad son plausibles de transformarse en noticia. El nombre de Wanda Nara encandila, oficia de imán para provocar el interés de la opinión pública, por eso navega por las cumbres de las tendencias.
En líneas generales, su figura surca por el eje de las controversias de sus comportamientos privados. Ahora regresó al tapete por su desenvolvimiento como vecina de su nuevo country, donde adquirió dos lotes y atraviesa la construcción de una mega mansión.
Resulta que en A la tarde iluminaron una interna feroz de los habitantes de ese barrio privado, por eso Santiago Sposato leyó: “Una persona le escribe a la intendencia del Yatch y les dice ‘como podrás apreciar en la imagen, han dejado restos de materiales en el espacio verde del lote 200 y pico. Se solicita enviar gente a retirar los mismo”.
Mirá También

Susana Giménez se fue a España a festejar su cumpleaños de 82 y a hacerse una cirugía: “Se va a retocar la…”
En esa misma sintonía, se escuchó un audio de otro vecino con fortísimas acusaciones contra Wanda: "Se mudó hace dos días, pasas por adelante de la casa y es un asco total. Toda la basura, la mudanza, la vista, desparramada en la puerta, sin bolsas. O sea, no podés pasear en cuatri de las dos de la mañana un martes. El ruido que hay en la casa en esas máquinas es tremendo. Yo tengo un bebé chiquito, pero estos no respetan nada”.
WANDA NARA HIZO UN FUERTE DESCARGO CONTRA LAS ACUSACIONES DE SER SUCIA Y RUIDOSA COMO VECINA
La periodista Eugenia Schlatter, invitada al piso, añadió otra discutible decisión de Nara en el country. “También hay unos videos circulando con menores, a bordo de las motos de agua”, contó. Frente a semejante repercusión y filtración de sus maniobras, Wanda reaccionó en Twitter.
La blonda agarró su celular y escribió un descargo para ofrecer su verdad de los acontecimientos. "Chicos relax soy mi propia vecina, el lote de al lado es mío y es obvio que no me voy a autodenunciar . Estoy de mudanza y no tengo ninguna multa", asestó.
Luego, la ex de Mauro Icardi apuntó contra las personas que la denunciaron y bramó: "Es feo lo que hacen porque pueden hacer perder el trabajo de la gente del barrio. Ya mandé copia de todo lo que dicen en los medios a la intendencia, y no quisiera que ningún chusma pierda su trabajo. Dejen de inventar cosas que no son”.




