Versiones contrapuestas, que navegan por dos orillas absolutamente disímiles. Wanda Nara transita por una guerra impensada, que nadie vislumbraba en el radar y que la ubica en el ojo de la tormenta, a raíz de la denuncia que elevó una ex empleada.
Sobre los hombros de la mediática pesa un reclamo tajante y hondo de una joven que trabajó como su asistente personal, quien se acercó a la justicia con la intencionalidad de solicitar el resarcimiento económico, que considera pertinente, por su despido.
Luli accionó contra la ex de Mauro Icardi y le exige una indemnización que supera los 27 millones de pesos, la que justifica por sus años de servicios prestados. Tras la explosión de esta noticia, Wanda tomó impulso, y fiel a su estilo, salió a gritar su verdad en la televisión.
La famosa eligió narrar toda su versión a Yanina Latorre y así bramó: “La empleada doméstica perdió el juicio y lo está pagando. Luli lo manejó mi abogado, la liquidación es la que dijo siempre mi contador". Y luego llegó la frase más fuerte de Nara: "La eché porque se dedicaba a otras cosas que no me gustaron".
WANDA NARA CONTÓ QUE SU EX ASISTENTE LE ROBÓ
Eso activó la descripción de robos: “Todo lo que dice es mentira, es una busca fama. Ella me robó y tengo todo para demostrarlo y ya presenté denuncia por extorsión, porque hace rato que me está extorsionando”. Y así corroboró el hurto más grave: “Me robó en el banco, tengo todo grabado”.
En ese sentido, la conductora de MasterChef añadió más detalles: “Me duplicó las tarjetas y el banco se dio cuenta de sus gastos personales, por eso la eche. El banco está atrás de sus gastos”. Y luego agregó otras situaciones: “Una noche llegué más tarde de lo normal y me había robado el auto y ahí empecé a desconfiar. Están las filmaciones. Se iba de joda con mi auto”.
“Me robó en el banco, tengo todo grabado”, aseguró Wanda Nara sobre su ex asistente.


