La vuelta de Wanda Nara a la Argentina no pasó inadvertida. Luego de pasar unos días en Estados Unidos, la mediática volvió al país y se quebró ante las cámaras al hablar de su costado más íntimo: su salud. Más allá de su vínculo con Mauro Icardi, hay un lado que no siempre está presente en el común popular pero que a ella la persigue desde hace año tiempo: su leucemia.
En diálogo con Puro Show, Wanda no ocultó la angustia que arrastra desde hace varios meses: “Es terrible que todo el tiempo me estén juzgando. Me ocupo de que estén todos bien (hijos) y no falte nada. Me estoy ocupando de mi salud. Estoy bien”, comenzó explicando la mediática sobre cómo lleva su salud.
Cabe recordar que hace unas semanas, Icardi denunció a Wanda ante la Justicia dando a entender que consumía y que era adicta. “Tomo una medicación carísima que no se puede mezclar con drogas. Mauro sabe que me medico para no morirme y seguir estando con mis hijos”, expresó la conductora de MasterChef.
Lejos de mostrarse fuerte como en otras oportunidades, en esta ocasión Wanda se mostró desde un lugar más vulnerable y hasta con un dejo de hartazgo. “Hay muchas situaciones que ustedes no conocen. Estoy cansada. El dinero puede comprar todo, menos la verdad. Con el tiempo se van a saber un montón de cosas. Yo trabajo y hago mi vida. Hasta acá llegué”, agregó.
WANDA NARA CONFIRMÓ QUE LA CHINA SUÁREZ ESTÁ EMBARAZADA DE MAURO ICARDI
Pero lo más fuerte que disparó Wanda en su descargo tuvo que ver con el embarazo bomba de la China Suárez, la pareja de Icardi desde hace ya unos meses. De hecho contó que el propio futbolista se contactó con ella para contarle la noticia, situación que desató un verdadero escándalo y que expuso todo lo que se vive por estas horas en Estambul.
“Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos. Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen. No es una bomba, me llamaron para comunicar”, aseguró Wanda, dejando entrever una noticia fuerte.
Mirá También

Wanda Nara anunció el embarazo de la China Suárez y destrozó a Icardi por ocultárselo a sus hijas
Al ver el rastro del dato que podría arrojar y sorprendido por completo, Matías Vázquez no dudó en recoger el guante y le repreguntó: “¿Quién te dijo que está embarazada la China?”. Pero Wanda, siempre enigmática pero muy clara, respondió tajante: “No voy a hablar de cosas que me agotan. Me llamó y me dijo que está intentando buscar esa felicidad”.


