Wanda Nara una vez más apareció recargada en sus redes sociales y no se guardó nada. Revolviendo viejos escándalos en los cuales estuvo involucrada con Mauro Icardi, la China Suárez la ligó de rebote y la empresaria no tuvo las mejores palabras.
Resulta que Wanda decidió romper con la habitualidad de su días y mediante su cuenta de X, salió a responderle a un periodista que venía hablando mucho de ella. Sin embargo, como a Nara no el gustó lo que informaba y de hecho lo desmintió, arremetió sin filtros.
En una polémica que destapó y en donde hubo mensajes realmente fuertes, la ex pareja de Maxi López fue directo hacia la China. Dado a que sus hijas, Francesca e Isabella no quieren saber nada de ella, ni estar con ella, no fue un detalle que pasó por alto.
Mirá También

Exclusivo: la divertida salida en familia de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa y su hijo en La Sirenita
“Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente y yo con tener que fomentarles el respeto hacia una mujer que jamás respetó ni a ellos ni a nadie”, expuso Wanda en su cuenta de X.
WANDA NARA FILOSÍSIMA CONTRA LA CHINA SUÁREZ
En el marco de lo que fue la última revinculación de Icardi con sus niñas, trascendió que Fran e Isabella le habían pedido al juez no estar cerca ella; a raíz de eso fue que se acordó que los primeros días no estaría y luego sí tuvieron su encuentro.
Mirá También

Wanda Nara contó el calvario que padeció con Mauro Icardi por cuidar a sus hijas: "Encerrada, llorando y..."
En definitiva, el futbolista del Galatasaray quiere hacer su derecho de poder estar tranquilo, en paz y viviendo junto a la familia ensamblada que decidió formar. Pese a todo el dolor que hubo en el medio, Nara es quien deberá terminar cediendo.
Lo que ocurrirá en los próximos días es una verdadera incógnita; por una lado Icardi quiere que sus hijas viajen a Turquía de vacaciones, algo que a día de hoy parece complicado, pero Wanda exigió una serie de condiciones que están siendo evaluadas.

