Wanda Nara volvió a marcar agenda en la farándula argentina y se armó un enorme revuelo a partir de su negativa en entregarle sus hijas a Mauro Icardi. Tras la intervención de la policía y en medio de todo lo que se dijo, con la crisis que sufrió la mediática, finalmente rompió el silencio.
Si bien no lo hizo de forma pública, sí habló en una charla privada con Yanina Latorre y le confesó toda su versión. Enojada y molesta por lo que reveló la panelista de LAM, también llegó a insultarla y se defendió de las acusaciones.
“Cuando estaba todo acordado (menciona que volvían mañana), ella se quiebra y a las nenas, la más chica, les da culpa. Ella está enojadísima, me cuenta un cuento totalmente diferente a lo que yo te estoy contando”, comenzó diciendo Latorre.
Accediendo a información exclusiva, la conductora de Sálvese quien pueda contó las diferentes versiones que hay dando vueltas, entre ellas la oficial y de boca de Wanda: “Vio mis historias de Instagram, apareció y me dijo ‘dejá de hablar pelotudeces’”.
WANDA NARA SACADA CONTRA YANINA LATORRE
“Me pone ‘te recomiendo que no digas boludeces porque yo no hablé ni me negué a nada. Yo fui la que hizo las cuatro mochilas. Hablaron las nenas una hora cuarenta, está grabada con las cámaras el diálogo’”, le sostuvo Wanda a Yanina.
Mirá También

Wanda Nara entró en crisis tras encerrarse con sus hijas y no dárselas a Icardi: "Está a los gritos y…"
Tomando con pinzas su relato y sospechando mucho de lo que dijo, Latorre continuó leyendo los mensajes, muy subidos de tono, que le mandó la ex de Maxi López: “‘Hablaron con el juez, con matera y con el defensor. No repitas boludeces de gente que no presenció lo que pasó’”.
En un escándalo sin igual y que sigue acumulando nuevos capítulos, se vienen momentos determinantes. La intervención de la policía, el SAME y los abogados buscan una pronta solución, que hasta el momento es una verdadera incertidumbre.