¿Xenofoba? Un polémico comentario de Zaira Nara desató la furia de los fans de un cantante coreano – Revista Paparazzi

¿Xenofoba? Un polémico comentario de Zaira Nara desató la furia de los fans de un cantante coreano

La co conductora de “Morfi, todos a la mesa” fue acusada de por muchos de los admiradores de Kim Seok Jin, que resultó ganador en el ranking. “Me siento estafada”, dijo Zaira, y luego se defendió.
TEVE
TEVE

A una le agrada tener el pelo platinado, sacar de tanto en tanto “chapa” de rea y ostentar continuamente con su patrimonio. La otra, en cambio, es más fina, aplomada y visiblemente humilde. Las hermanas Wanda y Zaira Nara, a primera vista, no se parecen en nada.

Sin embargo, a la hora de lanzar por los aires frases para despertar polémicas, aún sin hacerlo con la voluntad de dividir las opiniones, son dos gotas de agua. Generalmente, la que se envuelta en situaciones escandalosas es la mujer de Mauro Icardi, que por más lejos que se encuentre, permanentemente se las ingenia para ser noticia.

Pero en esta oportunidad fue Zaira la que, sin querer seguramente, terminó quedando en una posición muy incómoda por uno de sus comentarios en televisión. Se debatía en “Morfi, todos a la mesa…” sobre el hombre “más lindo del mundo”, cuando la modelo, que comparte la conducción con el Chino Leunis, se enteró que el ganador era un artista coreano.

Más precisamente el cantante Kim Seok Jin, quien, según su mirada, es “Leunis con un poco de polvo blanco. Me defraudaron, me siento estafada", expresó la conductora al hablar de la elección del ranking. "Repito, es parecido, tiene un aire al Chino, si lo afeitas y le ponés polvo blanco, es parecido", agregó posteriormente.

Muchos fans del asiático le salieron rápidamente al cruce por las redes sociales y la criticaron duramente, pues interpretaron que su opinión tuvo un costado descalificador, ya que, para los admiradores de Kim, en lugar de respetar su nacionalidad lo tildó de “chino”.

Tanta fue la lluvia de cuestionamientos y los dedos  que la acusaron de “xenófoba”, que Zaira sintió la necesidad de defenderse por la misma via: “Evidentemente nadie que escribe abajo vio el programa. La comparación fue con el “Chino” Leunis, como tmb antes comparábamos a un actor con mi marido. Las redes van muy rápido, tanto que es más fácil juzgar que ver un programa completo. Lamento que se mal entienda. De hecho dije que me parecía muy lindo".

Esta vez, Zaira se vistió de Wanda. Dale play y mira el momento completo. ¡Una vergüenza total! Sería mejor pedir perdón...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig