Ximena Capristo se hizo un nuevo tatuaje y ¡se tuvo que desnudar! – Revista Paparazzi

Ximena Capristo se hizo un nuevo tatuaje y ¡se tuvo que desnudar!

La actriz publicó en sus historias de Instagram el proceso del cover que se hizo para tapar otro tatuaje
TEVE
TEVE

Ximena Capristo revolucionó las redes sociales al publicar una serie de historias en Instagram donde compartía el proceso de su nuevo tatuaje. 

Decidida a pasar por la aguja y las tintas para tapar un viejo diseño, la actriz se sometió a cinco horas de trabajo y le mostró a sus fans parte del nuevo tattoo. 

Inició publicando una foto de la pieza que quería dejar atrás y luego, ya recostada, mostró a su tatuador de pocas palabras que concentrado en su nuevo gran trabajo solo respondía conciso y puntual las preguntas de la actriz. 

LAS HISTORIAS QUE COMPARTIÓ XIMENA CAPRISTO DURANTE EL PROCESO DE SU NUEVO DISEÑO


El lugar del cuerpo que eligió Capristo para plasmar su arte fue la parte superior del muslo y un sector del costado de su abdomen pero por el largo del diseño debió desnudarse para mostrar el resultado final.

Sin bombacha y frente al espejo, acompañada del tatuador, la pareja de Gustavo Conti publicó el diseño final y mostró una enorme rosa de la cual cuelga una cruz, y un colibrí por encima que busca posarse en la flor. 

Todo en negro y con sombras y detalles, la actriz lució feliz su nuevo diseño y le agradeció al creador de la obra. 

EL NUEVO TATUAJE DE XIMENA CAPRISTO

Durante el proceso, Ximena fue mostrando divertidas partes mientras soportaba el dolor. “Las mujeres nos aguantamos más que los hombres me parece” disparó en un momento, y además acusó a su tatuador de ser alguien a quien “le molesta que le hablen mientras trabaja”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig