Yanina Latorre aconsejó a Cinthia Fernández en su conflicto con Baclini: “Un día te agarra la violencia y te vengas, amenazalo” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre aconsejó a Cinthia Fernández en su conflicto con Baclini: “Un día te agarra la violencia y te vengas, amenazalo”

La panelista le recomendó a su compañera que después de llorar y victimizarse por lo que le hizo Baclini ahora debe pasar a otra etapa de violencia y venganza.
TEVE
TEVE

En el inicio de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito destacó la sonrisa y el buen humor de Cinthia Fernández tras varios días de lamento y penurias por su pelea con Martin Baclini, su expareja.

"¡Cuánto hace que no escuchaba de vos!", comentó en broma el conductor haciendo referencia al protagonismo que alcanzó en el último tiempo debido al conflicto mediático con su ex. "Hoy vine viuda negra, mmm", respondió Cinthia relacionando su look total black con su deseo de vengarse del rosarino.

De inmediato, Mariana Brey comentó: "Amo que se divierta y no llore". A lo que Cinthia respondió: "Dejame disfrutar un ratito, después sí". Y De Brito acotó: "Dentro de un rato esa sonrisa va a desaparecer".

Entonces, Mariana continuó: "Yo quiero saber el secreto de Cinthia, cómo pasó de la angustia total que tenía días atrás a esta Cinthia de hoy. Debe haber una receta. Tenés que hacer un tutorial de cómo hacer para recuperarse de una separación".

"Es la resiliencia", analizó Ángel. Y Cinthia agregó: "Pasa que era la llorona, era un moplo". En ese momento, Yanina lanzó: "Despechada". Pero Brey la frenó: "Pará que Listorti le dijo eso y se armó un quilombo tremendo".

"SON LAS ETAPAS DEL DESPECHAJE, VIOLENCIA, VENGANZA, ES GENIAL, Y DESPUÉS LO TENÉS DE REHÉN BÁSICAMENTE. AMENAZALO".

Pero, Yanina no se desdijo y explicó a qué se refería. "Ella a mí me entiende. Es despechada", definio y luego describió el proceso. "Al principio te inmolás, te victimizás, y de repente un día te agarra la violencia, te lo digo por experiencia y te vengás. Son las etapas del duelo, las etapas del despechaje, violencia, venganza, es genial, y después lo tenés de rehen básicamente", dijo. Y por último, le aconsejó: "Amenazalo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig