Yanina Latorre amenazó a Nico Occhiato: “Te busco y te mato” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre amenazó a Nico Occhiato: “Te busco y te mato”

La mediática le advirtió al ex de Flor Vigna que bajo su etiqueta de galán no se le acercara a su hija o iba a involucrarse ella misma
TEVE
TEVE

Desde que Nico Occhiato se separó se Flor Vigna, su fama de galán tomó cada vez más poder. Y es por eso, que sentado en el programa de Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre le advirtió que no se le acercara a su hija Lola o ella misma intervendría en la situación. 

Las malas lenguas siempre aclaran que Nico Occhiato no está con ninguna pareja formal, pero siempre está bien acompañado. Luego de haberse separado de la actriz Flor Vigna, tras varios largos años de relación, el joven conductor comenzó a utilizar sus dotes de “ganador” y las conquistas llegaron una tras otra. 

Desde su soltería, se lo vinculó con muchas mujeres del medio, sobre todo compañeras de la pista de baile más famosa del país, como por ejemplo su partenaire Flor Jazmín Peña, o la ex pareja de El Polaco, Noelia Marzol

NICO OCCHIATO ES UNO DE LOS GALANES MÁS CODICIADOS DE LA TELEVISIÓN Y YANINA LATORRE LO AMENAZÓ SI SE ACERCABA A LOLA

Es por esta fama de conquistador, que Yanina Latorre aprovechó la oportunidad de tener a Occhiato cara a cara en el ciclo que conduce Ángel De Brito y se despachó contra el bailarín con fuertes amenazas: “Nunca le hagas el verso a mi hija porque te busco y te mato”. 

Cabe recordar, que Lola Latorre también participó del Súper Bailando. “Es un versero, les prometo cosas” disparó Yanina; y, defendiéndose entre risas, Occhiato explicó: “No no, yo no le hago el verso a nadie. Yo tengo muy en claro mi situación actual. No quiero estar de novio. No sé si quiero divertirme tampoco, porque tengo la cabeza tan enfocada en el laburo…

De esta manera, el codiciado y soltero Don Juan no dejó la puerta abierta a que lo sigan tildando de galán empedernido pero tampoco cerró la opción de seguir sumando conquistas temporales. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig