in

Yanina Latorre apuntó duro contra Michael Buble y sus empujones: “Un familiar de ella dice que él es intenso”

La periodista habló en LAM sobre el episodio del cantante canadiense y Luisana Lopilato. Ellos intentaron bajar los decibeles, pero…

Desde el fin de semana que Michael Buble y Luisana Lopilato están metidos en un baile que nunca quisieron bailar. Un video de siete segundos donde él empuja a ella de una manera un tanto brusca generó repercusiones de todo tipo en las redes sociales y hoy siguen intentando apagar el fuego con las manos desde Canadá, donde los dos viven.

Se escucharon muchas voces alrededor del tema, y casi nadie coincide en que está pasando entre la pareja, que tiene 3 hijos hermosos. Algunos dicen que hubo violencia y otros, como Jorge Rial, lo consideraron un “tipo torpe y nada más”.

Lopilato hizo su aclaración y volvió a realizar los vivos con Michael, pero… “Quiero decirles a todos que leí sus mensajes el fin de semana, estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron que por suerte yo no sufro“, comenzó Luisana.

“Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron que por suerte yo no sufro“, dijo Lopilato. Yanina opina distinto.

“Es importante que estemos atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tiene y que nos tienen. Gracias pero este no es mi caso”, terminó.

Pero la que sumó otra voz en este polvorín fue Yanina Latorre. Desde LAM, la panelista contó que “yo tengo una data incomprobable, pero lo cuento. Un familiar de ella, privadamente, cuando le preguntaron alguna vez en una reunión o algo, dijo ‘no, porque me tengo que ir de viaje, tuve que adelantarlo’. Y el cuento es que la familia de ella sabe de este tema”.

Y cerró: “Pero son evangelistas, y la tratan de acompañar todo el tiempo porque él sería, la palabra es, ‘intenso’. Nunca la dejan sola por este tema”. ¿A quién le creemos?

Comentarios