Yanina Latorre atacó a Laurita Fernández por un error ortográfico: “Se escribe bah” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre atacó a Laurita Fernández por un error ortográfico: “Se escribe bah”

La panelista criticó la nueva mudanza de la bailarina en cuarentena y también le remarcó una falla en la redacción en Instagram.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre no se guarda lo que piensa, suelta todo lo que considera y con ese comportamiento logra fanáticos y también detractores. La panelista de Los ángeles de la mañana protagonizó otro cruce picante con una famosa, en este caso con Laurita Fernández.

El hilo de esta historia se remonta a fines de marzo, cuando la bailarina abandonó su departamento en plena cuarentena para mudarse la casa de Nico Cabré. En aquella oportunidad, la mujer de Diego Latorre denostó ese accionar, porque entendió que estaba violando las normas impuestas por el gobierno.

Ahora Yanina regresó a la carga contra Laurita y en una frase le pegó por volver a trasladarse en estos días a su edificio y de paso le remarcó un error ortográfico.

Todo comenzó con la interacción de la joven en las stories de su Instragram, donde respondió preguntas de sus seguidores. Una de ellas fue: “¿Te quedas sola el resto de la cuarentena?”. A esa consulta, Laurita escribió: “Y si, no voy andar yendo y viniendo…Va, hay gente que lo hace pero no es lo que corresponde”.

 Atenta a todo lo que sucede en las redes sociales, donde construyó un personaje con su locuacidad a la hora de hablar, Yanina no dejó pasar por alto ese post y se subió a Twitter para publicar su opinión.

La panelista puso: “Dos cosas para Laurita: ella es de las que va y viene. Y bah…se escribe”. Con esta intervención, Latorre quiso machacar en su encono con las recientes mudanzas de domicilio de la novia de Cabré y al unísono machacar con el error ortográfico.

Yanina estaba en lo cierto, la interjección bah se escribe de esta forma y se utiliza para denotar indiferencia o desdén.

¿Habrá una reacción de Laurita? ¿Expresará lo que le produce Yanina Latorre?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig