Categorías: TEVE

Yanina Latorre compartió el primer trabajo de su hija, Lola, como modelo

Publicado por
Paparazzi

Al igual que muchas famosas, Yanina Latorre utiliza muchísimo sus redes sociales. Especialmente, su cuenta de Instagram. Le encanta compartir con sus seguidores diversos aspectos de su día a día. Especialmente, los logros de sus hijos. Últimamente, la panelista de Los ángeles de la mañana hizo eco de las aventuras de su hija adolescente, Lola.

 



 

La joven que Yanina tuvo con Diego Latorre acaba de terminar el secundario. Tras haber hecho eco de los últimos días de colegio, la mujer mostró que su hija ya está encaminada profesionalmente. ¿Qué quiere ser? Modelo. Por eso, ya se puso en campaña para comenzar a caminar fuerte por el sendero del mundo de la moda.


 

 

 

 

Muy orgullosa de Lola, la panelista compartió un adelanto de la primera producción de fotos que protagonizó para una marca. Se puede ver a la joven junto a otras dos modelos, luciendo un pijama y divirtiéndose. 

 

 

"Mi Lolita", expresó Yanina junto a la imagen de su hija en una cama riendo a carcajadas y luciendo el modelo de la última colección de la tienda de indumentaria.

 

 

 

 

¡Mamá orgullosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lola ya trabaja para una reconocida agencia de modelos.