Yanina Latorre confesó que recibió regalos íntimos: “Voy a hacer un tutorial de juguetes para divertirse” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre confesó que recibió regalos íntimos: “Voy a hacer un tutorial de juguetes para divertirse”

La panelista de LAM habló de sexo en el vivo que hace todas las noches con Lizardo Ponce.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre divierte a muchos con su locuacidad, esa capacidad de hablar sin filtros y contar todo lo que le pasa. En ese aspecto, maximiza aún más sus confesiones en las redes sociales, más allá de todo su estilo que desarrolla en Los ángeles de la mañana. 

La rubia genera mucho contenido en su Instagram, principalmente con sus stories, pero hace un tiempo, en esta época del aislamiento social obligatorio, construyó una mecánica de divertirse con los vivos de esa plataforma, que comparte con Lizardo Ponce. En esas charlas públicas, que suelen captar la atención de muchos seguidores, Yanina suelta su lengua, con sus requeridos insultos, así como para hablar de cualquier tema sin tapujos.

Todas las noches se conectan con el periodista, y desde la comodidad de su hogar construyen una conversación muy relajada. En la edición del jueves, la mujer de Diego Latorre reveló varias cuestiones de su intimidad, de gustos sexuales y dejó mucha tela para cortar.

Es consabido que la exposición de Yanina le permite disponer del beneficio de muchos regalos de marcas, que le envían a su hogar distintos obsequios, de toda índole. En esta oportunidad, la rubia confesó que le mandaron productos íntimos. 

Voy a hacer muchas stories de lo que recibí hoy, una caja enorme, muy linda, de productos sexuales. Cremitas, juguetitos, olorcitos. Hay algunos que son aceleradores del orgasmo. Es más me pudrí de los tutoriales de pavadas para hacer en la cuarentena, mañana voy a hacer uno de implementos para divertirse en el aislamiento”, contó, mientras su compañero se moría de risa.

Dentro de ese feedback con Lizardo, Latorre siguió revelando más detalles. “Dentro de ese regalo hay tangas comestibles, bombachas que se comen, me copa. Estoy chocha”

En otro tramo de la charla, mientras Ponce le recomendaba que llevará a LAM alguna de sus recetas, Yanina disparó: “No, les voy a llevar a mis compañeras cremitas íntimas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig