Yanina Latorre confesó quién es la angelita más deprimente de la historia de LAM – Revista Paparazzi

Yanina Latorre confesó quién es la angelita más deprimente de la historia de LAM

La famosa sorprendió con la confesión que hizo en medio del ciclo.
TEVE
TEVE

Las polémicas en LAM son bastantes comunes y mucho cuando Yanina Latorre está como conductora porque la famosa no tiene pelos en la lengua y si tiene que hablar de un tema, lo hace sin vergüenza y muchas veces es criticada por eso.

La esposa de Diego Latorre es el nuevo reemplazo de Ángel de Brito y hace horas en LAM protagonizó un incómodo momento. Todo se dio cuando salió el tema del día mundial del sexo anal y el video que compartió Virginia Demo en sus redes sociales.

Fue entonces que todos en el piso se sumaron al tema y sorprendieron con las confesiones. Yanina les pidió a todos que levantaran la manos aquellas personas que no hayan experimentado sexo anal. Y para sorpresa de muchos la única que no alzó su brazo fue Marcela Baños.

Eso no fue todo porque Yanina Latorre no le creía a algunas de sus panelistas y las presionó para que dijeran la verdad. Pero todas mantuvieron su postura. Pero la polémica apareció cuando una de las angelitas juró por su nieto que lo que decía era cierto.

QUIÉN ES LA ANGELITA MÁS DEPRIMENTE

Se trata de nada más ni nada menos que Nazarena Vélez, quien decidió dejar en claro que jamás tuvo sexo anal. Tras la desconfianza de Yanina Latorre, la madre de Barbie Vélez juró por todos sus hijos y su nieto que no mentía: "Te lo juro por mis tres hijos y mi nieto"

Fue en ese momento en el que Yanina Latorre no pudo contener la risa y tildó de "deprimente" a Nazarena Vélez por ser abuela: "Esto es deprimente. Tener una panelista que es abuela es lo más deprimente". Sin embargo, la actriz no dijo nada al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig